Gran oportunidad para el Nevaluz Écija UD de acabar la jornada como líder

El Écija femenino toma esta semana el tercer envite como local, en la búsqueda de alcanzar a Hispalís que lidera la clasificación.

Las astigitanas cuentan con 2 victorias consecutivas, dejando a un lado la derrota que supuso enfrentarse a Azahar C.F. en Gélves en la segunda jornada.

El polideportivo del Valle es el próximo escenario donde el Nevaluz Écija U.D. competirá. Lo hará el domingo, a partir de las 10:15 horas, ante el C.P. Bormujos correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

Las chicas que entrena Francis Gomis parecen haberle cogido el pulso a la competición tras 2 triunfos consecutivos, lo que le permiten sumar 9 puntos para situarse en la segunda plaza por detrás de C.D. Hispalís, con 3 puntos más. El triunfo por 2-4 frente a C.D. Salteras hace que el Écija continúe en la caza de las hispalenses, que suman pleno de victorias (12 puntos) para llegar a la jornada de descanso. De conseguir el triunfo el plantel ecijano ante Bormujos empatarían con una docena de puntos con Hispalís, llegando a la sexta jornada, donde ambos conjunto se enfrentan, disputándose el liderato.

Por su parte, el Club Polideportivo Bormujos solo ha disputado 3 partidos, alzándose vencedor en el debut ante Huévar C.F., por 10-0. Los 2 compromisos restantes se saldan en derrotas, frente a C.D. Salteras (4-2) y C.D. Hispalís (2-5), lo que le hace sumar solo 3 puntos y ocupar la sexta plaza en la tabla clasificatoria.

Resultados de la cuarta jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

Azahar C.F. 0-0 U.D. Loreto

Huévar C.F. 0-14 R.C.D. Nueva Sevilla

C.D. Salteras 2-4 Nevaluz Écija U.D.

C.P. Bormujos 2-5 C.D. Hispalís

Descanso C.D. Honeyball

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.