Al Écija CF le toca retomar el camino de la victoria ante un duro rival

Los celestes se enfrentan a un Herrera que cuenta con 4 puntos menos, por lo que sería propicio una victoria a domicilio para tomar más ventaja.

La U.D. Marinaleda ha sido el único equipo hasta el momento que ha sabido perforar la meta del Écija. La portería a cero ha permanecido 664 minutos, hasta que en el primer cuarto de hora, Reyes impuso el 1-0.

La siguiente batalla del Écija Club de Fútbol se juega en Herrera, concretamente en el estadio Juan Benjumea. C.D.F. Herrera y Écija C.F. se baten el sábado, a las 20:00 horas, correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Tal y como transcurrió el choque el pasado domingo en El Valle, el cuadro celeste se dejó 2 puntos por el camino, los primeros de lo que lleva de temporada. A pesar de que los pupilos de José Miguel Martín «Chiva» lo intentaron en el último tramo de encuentro, lo cierto es que se firmaron las tablas a un gol con la U.D. Marinaleda, que supo hacerle frente al Écija. La nota positiva es que el equipo continúa sin perder tras 6 jornadas, lo que le permite seguir líder en solitario con 16 puntos, manteniendo una distancia de 4 puntos hasta con 5 equipos, que empatan en la clasificación (Lantejuela, Cantera de Utrera, Herrera, La Roda y Fuentes). El daño colateral del empate fue la lesión de Álvaro Castro. El centrocampista sufrió una luxación de rodilla en la primera mitad que le impidió continuar sobre el verde. Se espera su evolución y hoy se espera que pase por el traumatólogo para evaluar la rodilla derecha, la misma que sufrió la lesión hace más de 1 año.

La jornada en Herrera, un feudo dificultoso, será propicia si el cuadro de Chiva obtiene el máximo rédito, los 3 puntos. De lo contrario, un empate o en el peor de los casos una derrota acercaría a los perseguidores, como es el Herrera, hasta quedarse a solo un punto. Se antoja crucial sacar la victoria para meter una distancia de 7 puntos a los herrereños.

El C.D.F Herrera viene después de sumar 6 puntos consecutivos tras doblegar a Algámitas U.D. (2-0) y U.D. La Jara (0-1) dejando atrás las 2 únicas derrotas que cuenta en su casillero. Los pupilos Mario Ruiz son sabedores de la importancia del duelo, por lo que tratarán de dejar los puntos en Herrera para acercarse al Écija C.F.

Resultados de la sexta jornada en el grupo II de la Tercera Andaluza

C.D. Fuentes 1-0 La Roda C.F.

C.D. Cantera de Utrera 1-1 C.D. San Marcos

Algámitas U.D. 2-0 Estepa Industrial C.D.

U.D. La Jara 0-1 C.D.F. Herrera

Écija C.F. 1-1 U.D. Marinaleda

U.D. Morón C.F. «B» 3-2 Gilena C.F.

Lantejuela C.D. 5-0 C.D. Ventippo «B»

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.