Écija Balompié y Osuna BC, a puntos iguales y en horas bajas, se enfrentan el domingo

Los azulinos regresan a su feudo después de una tremenda goleada en Mairena del Alcor que les hace ser antepenúltimos en la clasificación.

El estadio San Pablo acoge un duelo de parte baja de la tabla. El Écija Balompié recibe el domingo, a las 12:00 horas, al Osuna Bote Club correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

Mal encuentro el que realizó el cuadro astigitano en el estadio San Bartolomé de Mairena del Alcor, donde el C.D. Mairena en apenas 20 minutos de juego le endosó un 4-0, por lo que el choque estaba prácticamente sentenciado. Los hombres de Antonio José Pedraza tras el 6-2 definitivo, contabilizan la segunda derrota consecutiva y lo más preocupante, la falta de contundencia atrás para evitar una sonrojante goleada que le impide sumar puntos, por lo que los astigitanos cuentan con tan solo 4 en su haber tras disputarse 18 puntos. Esta situación obliga al Écija a la octava plaza, a la penúltima posición y aumenta el riesgo de «meterse en problemas» tal y como explicaba el míster a la finalización del partido.

Los azulinos tratan de revertir la situación que les hace ser antepenúltimos ante un rival directo, que cuenta con los mismos 4 puntos. El cuadro ursaonense, que tiene nuevo entrenador desde hace apenas unas semanas, empató a un gol con La Barrera C.F. en el estadio Raúl Carrosa. El míster Domingo López, que suple en el banquillo a Fran Reina tras su salida del club, trata de dar mejoría a los rojillos, que a sus órdenes ha obtenido 1 punto. La única victoria del Osuna B.C. fue curiosamente al Estrella San Agustín, misma víctima que tomó el Écija para sumar la única victoria del curso hasta el momento.

Resultados de la sexta jornada en el grupo I de la Primera Andaluza

C.D. Pedrera 1-0 Estrella San Agustín

C.D. Ventippo 3-3 U.D. Morón C.F.

C.D. Mairena 6-2 Écija Balompié

Osuna  B.C. 1-1 La Barrera C.F.

C.D. Utrera «B» 2-0 C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.