ADYO, Campana Balompié y CD Fuentes toman duelos directos en el ‘finde’

Tanto carrosaleños como campaneros luchan por defender el liderato ante Nevaluz Écija U.D. y C.D. Los Caminantes respectivamente. Los fontaniegos se miden otro rival directo como es Cantera de Utrera.

El fin de semana se presenta apasionante para los equipos de la comarca. ADYO y Campana Balompié afrontan enfrentamientos directos con el objetivo de seguir resistiendo en la primera posición. Por su parte, C.D. Fuentes lo hará para seguir instaurado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El sábado (19:00 horas), el pabellón municipal de Cañada Rosal acoge la octava jornada de liga o o que es lo mismo, la primera de la segunda vuelta de la primera fase en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. La Asociación Deporte y Ocio, que marcha colíder junto a Córdoba «B» con 16 puntos, se enfrenta al Nevaluz Écija U.D., que solo tienen un punto menos, por lo que el encuentro es de vital importancia para seguir en la cima de la montaña. A la misma hora aunque en el estadio Pepe Flores Muñoz de Dos Hermanas, C.D. Los Caminantes y Campana Balompié libran batalla correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. El cuadro campanero con 19 puntos en su haber seguirá siendo líder pase lo que pase, aunque los nazarenos, segundos en la clasificación con 15 puntos, tratan de recortar distancias.

Ya en la jornada dominical, a las 12:00 horas en el estadio El Barracón, el C.D. Fuentes se mide al C.D. Cantera de Utrera correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. Los fontaniegos se sitúan sextos con 12 puntos, los mismos que los utreranos que marchan terceros, por lo que las espadas están en todo lo alto. Ambos conjunto se sitúan a 4 puntos de distancia del líder, el Écija C.F.

Horarios para los equipo de la comarca

ADYO – Nevaluz Écija U.D. (sábado, 19:00h.)

C.D. Los Caminantes – Campana Balompié (sábado, 19:00 horas)

C.D. Fuentes – C.D. Cantera de Utrera (domingo, 12:00 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.