De locos, Nevaluz Écija UD y ADYO en un partido de locos

El partidazo de la jornada se jugará el sabado por la tarde en la localidad vecina de Cañada Rosal.

Carrosaleños y astigitanos se volverán a medir después de haber jugado ya con todos sus rivales de la primera fase del subgrupo 17B de la Tercera División F.S. La octava jornada se celebrará el sábado a las 19 horas en el pabellón de Cañada Rosal. Galbis Abascal y Barrera Hervás serán los colegiados encargados de impartir justicia en este derbi. Se podrá ver en directo a través del Facebook de ADYO o en el propio campo por 3 euros para no abonados.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva perdió el pasado una gran oportunidad en Gilena de acabar campeón de la primera vuelta y marcar el ritmo de la competición. Y es que se encontró a un Puntos Suspensivos que les doblegó por 8-7, viendo cómo encajaban la misma cifra total de goles que habían recibido en el resto de partidos. Este revés les hace posicionarse en tercera posición con 15 puntos, a uno de ADYO y Córdoba B.

Los astigitanos se muestran preparados para una dura batalla en un feudo carrosaleño que se espera que esté lleno. La idea para esta segunda vuelta es, incluso mejorar los números obtenidos hasta el ecuador, donde solo han dejado escapar seis puntos. Recordar que en el debut liguero, los azulillos vencieron 2-0 con goles de Nacho y Úbeda.

Su técnico, Josele Maestre, que se auto culpó de lo sucedido en tierras gilenensas, ha trabajado durante la semana para reforzar moralmente a los suyos, los cuales están mentalizados y han demostrado una alta intensidad en los entrenamientos. No estarán Álvaro, Caracol y Villarín.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Canica, Dani Díaz, Nacho, Lolo, Keren, Tete, Mechero, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D. Asociación Deportes y Ocio (ADYO)

A 14 kilómetros de distancia, la alegría se apodera de Cañada Rosal, que ve cómo su equipo lidera la clasificación en el año del ascenso a categoría nacional.

Los chicos de Miguel File están intratables, sobre todo tras la victoria frente al filial cordobesista. Y es que no es casualidad que este equipo ostente el primer puesto, contando todos sus partidos por victorias a excepción de la derrota precisamente con el Nevaluz Écija y el empate con el Águila de Pedrera.

Los rojillos llegan a la cita tras vencer 5-6 en Priego de Córdoba.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.