El último empate no trastoca los planes del Écija CF

Los ecijanos viajan a un feudo harto complicado como es el de Herrera después de ceder los primeros 2 puntos de la temporada.

Los celestes quieren retomar la senda del triunfo para que su liderato no peligre. Enfrente tendrá a un Herrera que viene en una dinámica positiva.

El estadio Juan Benjumea dictará sentencia este sábado, a las 20:00 horas, entre C.D.F. Herrera y Écija C.F. correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. La árbitro Sabido Gallego, del colegio sevillano, será la encargada de impartir justicia.

No retomó el Écija Club de Fútbol la competición de la mejor forma tras el sensacional inicio que está firmando. A pesar del empate ante la U.D. Marinaleda (1-1), donde se cedieron los primeros 2 puntos de la liga y se recibió el primer y único gol del curso, el juego del conjunto ecijano no fue el deseado, atascándose en muchas fases del partido.

Último once que presentó «Chiva» en el enfrentamiento ante la U.D. Marinaleda.

Solo existe una victoria del Écija en Herrera

El plantel astigitano, que pase lo que pase en el Juan Benjumea seguirá siendo primero con 16 puntos, visita un feudo más que complicado, el de Herrera, siendo el único equipo en rascar algo el C.D. Fuentes, que sacó una victoria por la mínima (0-1). Los precedentes del Écija C.F. en la localidad herrereña no son nada buenos. De cuatro partidos oficiales, solo en uno ha conseguido el equipo visitante la victoria, y se remonta a la temporada 2017/2018 cuando los hombres por aquel entonces de Antonio José Pedraza se alzaron con el triunfo por 1-4. El resto de choques se saldan con derrotas (temporada 2020/2021, 2-0; temporada 2019/2020, 3-0; y temporada 2018/2019, 2-0).

Dieciocho convocados; el resto lesionados

El preparador ecijano, José Miguel Martín «Chiva», cierra una convocatoria con 18 futbolistas. El resto se encuentran lesionados o saliendo de una lesión. Es el caso de Jaime, Jero, Guille Rodríguez, Poley y Álvaro Castro, estos 2 últimos tuvieron participación en el último compromiso.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Gonzalo, Pastor, Julio Alberto, Jesús Copete, Evaristo, Chechu, Villa, Ismael Urbano, Ortega, Javi Robles, Cristian Ojeda, Vázquez, Javi Rechi, Valentín, Raúl Tirado y Pablo.

El rival: C.D.F. Herrera

Igual de solvente se muestra el Herrera tanto en casa como a domicilio tras 6 citas -4 victorias y 2 derrotas-, siendo como local cuando tiene promedio de gol, 1,7 goles por partido. Los herrereños del técnico Mario Ruiz vienen de ganar por la mínima a la U.D. La Jara, sumando el segundo triunfo consecutivo, por lo que dejan atrás 2 derrotas consecutivas. El C.D.F. Herrera se encuentra cuarto con 12 puntos, empatado con Lantejuela C.D. -segundo-, C.D. Cantera de Utrera -tercero-, La Roda C.F. -quinto- y C.D. Fuentes -sexto-.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.