Las chicas de Francis Gomis están ante la oportunidad de acercarse al liderato

El Nevaluz Écija Unión Deportiva Femenino recibe el domingo al equipo de Bormujo con la intención de alcanzar el liderato.

Aunque se tenía previsto jugar en la tarde del sábado, será en la matinal del domingo por petición visitante, concretamente a las 10:15 horas en el polideportivo del Valle, cuando se medirán astigitanas y bormujeras en lo que será la quinta jornada de liga del grupo II de la Segunda Andaluza Sénior Femenina. El colegiado Rodríguez Rodríguez será el encargado de arbitrar el encuentro.

Jugadas las primeras cuatro citas, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija Nevaluz se sitúa en segunda posición tras sumar nueve puntos. El equipo ecijano se quedó sin sumar en su visita al campo del Azahar. Olvidado ya ese encuentro y teniendo como referencia el último partido en Salteras donde se mostró un gran nivel, las chicas quieren aprovechar el descanso del Híspalis, actual líder, para hacerse con el coliderato, para ello tendrá que ganar.

El equipo que dirige el tándem formado por Francis Gomis y Álex Rivera llega a la cita con algunas ausencias, cerrando la convocatoria con solo 14 jugadoras. No estarán por lesión Natalia y Ángela.

Lista de convocadas: Belinda, Paula Arjona, Bella, Cristina Sebati, Carmen, Rocío, Alicia, Andrea Cuevas, Laura, Lucía, Galván, Elena Laguna, Nerea y Ainhoa.

El rival: C.P. Bormujos

El conjunto de Bormujos, que ha disputado un encuentro menos que el plantel de Écija, regenta la sexta plaza con tres puntos. El debut fue placentero ante Huévar, aunque las dos jornadas posteriores cayeron derrotadas con Salteras e Híspalis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.