El derbi comarcal se lo lleva el ADYO, que deja a Nevaluz Écija UD a 4 puntos

El equipo carrosaleño asesta un duro golpe al Nevaluz Écija U.D., devolviéndole el impacto que supuso la primera jornada de liga (5-3).

Duvi y Mechero pugnan la pelota.

El inicio fue idéntico como el partido de ida, donde el respeto mutuo fue la tónica de los primeros minutos.

No obstante, a los pocos minutos, una recuperación ecijana tuvo como consecuencia el 0-1 tras un zapatazo de Keren desde el costado derecho. Aunque poco le duró la alegría a un Nevaluz que estrenaba equipación, después de una individualidad de Totti por banda izquierda. La briega constante de ambos equipos hizo que las ocasiones se aplazaran para los últimos instantes del primer periodo. Un jugada a balón parado propició la ventaja carrosaleña. Error que subsanó Keren tras una rápida acción ofensiva, que Lolo terminó cediendo al goleador astigitano. Cuando ya se esperaba el camino a los vestuarios, José Ángel se escapó en velocidad y concluyó superando a Copete en el uno contra uno. Para más inri, y sin haber aprendido la lección, los azulinos volvieron a encajar otro tanto a través de la misma jugada a balón parado que supuso el 2-1. Esta vez el más listo fue Popi. Con el 4-2 regresaron a la pista.

Keren anotó un doblete que fue insuficiente.

Los chicos de Josele Maestre despertaron y no mucho de la reanudación, Nacho acortó distancias al superar por alto a Cata. Acto seguido, Tete no está afortunado en una clara ocasión. De un posible empate a cuatro se pasó al 5-3, hecho que dejó tocado al Écija. Y es que hasta dos oportunidades consecutivas, impactando una de ellas en el larguero, terminó con un contragolpe morral para los intereses del conjunto visitante. De ahí al final fue un querer y no poder. Yoni dispuso de una buena ocasión que acabó topándose con el palo, cuando poco después Dani Díaz fue expulsado, y aunque se intentó jugando con Juanma de portero-jugador el resultado no fue el esperado.

Ficha técnica

ADYO: Jesús Tirado, Yoni, Marte, JDelis y Totti. Fueron suplentes: Cata, Duvi, José Ángel, Jesule, Miguel Ángel Delgado, Popi y Viñu.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Úbeda, Adolfo, Keren y Canica. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Lolo, Mechero, Nacho, Dani Díaz, Tete y Juanma.

Goles: 0-1, min. 4 Keren; 1-1, min. 6 Totti; 2-1, min. 14 Marte; 2-2, min. 16 Keren; 3-2, min. 19 José Ángel; 4-2, min. 19 Popi; 5-2, min. 31 Marte; 5-3, min. 36 Nacho.

Árbitros: Galvis Abascal y Barrera Hervás. Amonestó a los visitantes Tete, Lolo, Canica, Juanma, Adolfo, Keren, Úbeda y amonestó por partida doble a Dani Díaz (min. 34).

Incidencias: Pabellón municipal de Cañada Rosal, ante unos 400 espectadores. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.