El Écija Balompié no responde y es derrotado por el Osuna BC

El Écija Balompié, que acabó con nueve jugadores, no logra puntuar ante el Osuna B.C. (0-1).

Vini, última incorporación del Écija, tratando de salir de la presión de un rival.

Encuentro trabado entre dos equipos que pelean por salir de la zona baja de la tabla clasificatoria, el cual dejó escasas ocasiones de gol. En primera instancia fue el equipo de Domingo López quien se acercó más al área rival. Así, Moyita con un disparo lejano lanzó el esférico fuera y Naoki, tras un remate de cabeza en el segundo palo hizo trabajar a Laguna en apenas quince minutos de juego. Poco después fue Pedro Humanes quien desaprovechó un mano a mano ante el guardameta astigitano. Sin embargo, fue el Écija quien dispuso de la ocasión más clara. Una buena acción de Dani Rodríguez terminó siendo derribado dentro del área. Pytu fue el encargado de ejecutarlo, viendo como su paisano Adri Rosa le desbarataba el gol. Antes de tomar el camino a los vestuarios, Jose Vargas perdona el 0-1 después de pillar un rechace de Laguna.

El ecijano y ex del Écija Balompié, Adrián Rosa, detuvo un penalti para el Osuna.

Nada más reanudar el encuentro, un error de Andrés propició el tanto ursaonense. Palop aprovechó el regalo para asistir a Zampi en el segundo palo. El ritmo de juego se atascó y tras cortar un contragolpe, Orejuela vio la segunda amonestación y el camino a la caseta antes de tiempo. Con diez, el Écija Balompié lo intentó aunque las ocasiones no llegaban. A falta de quince minutos del final, Limones dispuso del 0-2. A partir de ahí, los hombres de Pedraza dieron un paso hacia adelante, y con un disparo de Dani Rodríguez asustaron a la parroquia de Osuna trasladada al San Pablo. Justo antes del pitido final, Kiki abandonó el rectángulo de juego al ver la segunda amonestación.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna, Jose Manuel, Javi Raya, Andrés, Soto, Orejuela, Dani Rodríguez, Jesús Martín, Vini, Fran Rodríguez y Pytu. En el banquillo estuvieron Raúl, Iván de la Cal, Borrueco, Antonio Jesús, Iván Pérez, Jesús Carmona y Kiki.

Osuna B.C.: Adri Rosa, Mora, Corti, Alejo, Naoki, Mena, Pedro Humanes, Ezequiel, Palop, Moyita y Marcos. En el banquillo estuvieron Núñez, Fran Heredia, Miguel Bazán, Adri, Limones, Jose Vargas y Zampi.

Gol: 0-1, min. 48 Zampi.

Árbitro: Franco Moreno, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Andrés, José Manuel, Jesús Carmona y Orejuela (70’) y Kiki (89’) en dos ocasiones. Y a los visitantes Moyita, Pedro Humanes, Ezequiel, Limones y Marcos.

Incidencias: Unos 300 aficionados en el estadio San Pablo, en el duelo correspondiente a la séptima jornada de la Primera Andaluza SubGr. I.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.