El Nevaluz Écija UD femenino cumple ante el Bormujos

El Nevaluz Écija Unión Deportiva femenino se coloca líder, con un partido más, tras su victoria ante Bormujos (8-3).

Las astigitanas golean con un hat trick de la cadete Paula Arjona y un soberbio partido de Sebati que también se sumó a eso de marcar. Lo hizo por partida doble.

Paula Arjona, autora de un hat trick conduciendo el esférico.

Como un ciclón salió el equipo astigitano donde en apenas cinco minutos ya ganaba 3-0. Nada más comenzar, una galopada por banda izquierda de Cristina Sebati sirvió para que esta cediera atrás a una Alicia que la empujó en el segundo palo. Acto seguido, y tras una libre directo a la frontal del área, Carmen materializa el segundo tanto. Y como si de una repetición del primer gol fuese, Cristina esta vez cede a Paula Arjona para poner el 3-0 en el marcador. Un innecesario penalti, hizo que Bormujos acortara distancias.

Con el gol visitante, el balón no tuvo un dominador claro. Pero cerca del ecuador Paula Arjona volvió a ver puerta y minutos después, Cristina Sebati decidió acabar ella la jugada para ir a vestuarios con la renta de 5-1.

El resultado no hizo que las chicas de Francis Gomis dejaran de pisar el pedal del acelerador, y muy pronto Paual Arjona y Cristina volvieron a marcar.  A la hora de juego, una falta de entendimiento entre defensa y portera acaba con el 7-2. En una nueva jugada por banda, Lucía termina introduciendo el esférico al fondo de las mallas, antes que la visitante María se aprovechara que un rechace.

Ficha técnica

Nevaluz Écija UD: Belinda, Carmen, Laura, Eva, Rocío, Andrea, Cristina Sebati, Alicia, Paula Galván, Bella y Paula Arjona. También participaron Nerea, Elena Laguna, Lucía y Ainhoa.

C.P. Bormujos: Estefanía, Rocío, Anan, Gordillo, Pilar, Campos, Ainhoa, María López, Jurado, Paula y Silvia. También participaron: Alicia, Nydia, María Becerril y NIza.

Goles: 1-0, min. 1 Alicia; 2-0, min. 3 Carmen; 3-0, min. 5 Paula Arjona; 3-1, min. Silia (p); 4-1, min. 22 Paula; 5-1, min. 39 Cristina Sebati; 6-1, min. 46 Paula Arjona; 7-1, min. 55 Cristina Sebati; 7-2, min. 63 María Becerril; 8-2, min. 65 Lucía; 8-3, min. 81 María Becerril.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez, del colegio hispalense. Amonestó a la visitante María Becerril.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle ante unos 50 aficionados, correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.