Josele Maestre: «Hemos cambiado la cara totalmente del día de Gilena»

El técnico del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, hizo balance de lo sucedido en el pabellón de Cañada Rosal ante el ADYO.

Josele Maestre atendiendo a los medios de comunicación.

Duro golpe del conjunto astigitano en tierras colonas, donde el ADYO se impuso por 5-3 en un derbi comarcal vibrante, ante un público entregado con su equipo. Esta nueva derrota del Nevaluz Écija U.D. sumada a la que se produjo en Gilena hace que los azulillos pierdan fuelle en la clasificación.

El míster cordobés del plantel ecijano, Josele Maestre, analizó el envite celebrado en Cañada Rosal donde explicó que hubo 2 partes bien diferenciadas, destacando los fallos defensivos de su equipo en la primera mitad. Pese a ello, enfatiza que su equipo respondió y se marchó bien al descanso. También quiso poner en valor la actuación de su equipo, indicando que sus pupilos cambiaron la imagen de la dada en Gilena.

Escucha íntegramente las palabras de Josele Maestre

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.