Pedraza: «El regalar goles y el no meter, seguimos haciéndolo»

El entrenador del Écija Balompié, Antonio José Pedraza, valoró el partido que les enfrentó al Osuna Bote Club.

Los azulinos no dan pie con bola y esta mañana el Écija Balompié, en San Pablo ante el Osuna B.C., ha cosechado la tercera derrota consecutiva. Este nuevo varapalo se produce ante un equipo, el ursaonense, que contaba con los mismos puntos que los astigitanos.

Pedraza atiende tras el partido a la prensa a propio ras de césped.

Como es habitual, el preparador ecijano, Antonio José Pedraza, atendía a los medios de comunicación tras el partido. El técnico tiraba de refrán nada más comenzar su intervención, indicando que todos son problemas cuando se está mal. Sobre el encuentro, destacó la primera mitad de su equipo, competida e igualada donde se tiene la oportunidad de ponerse por delante pero Pytu erró la pena máxima. Del segundo periodo, Pedraza enfatizó en los errores que castiga a su equipo, como el que le ha ocurrido hoy a Andrés. Se le preguntó sobre la posibilidad de traer refuerzos ya que el plantel azulino está inmerso en la parte baja de la tabla con solo 4 puntos.

Escucha íntegramente las declaraciones de Pedraza

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.