Campana Balompié sufre su primer revés ante Los Caminantes

Cañada Rosal se hizo grande el sábado y consiguió otro asalto tras vencer el Nevaluz Écija U.D. que le mantiene colíder junto al Córdoba B.

El fin de semana dejó los 3 resultados posibles en los equipos de la comarca. Campana Balompié mordió el polvo, C.D. Fuentes empate sin goles y ADYO se alzó con un meritorio triunfo en el derbi comarcal.

La jornada del sábado se abrió con un auténtico partidazo en todos los sentidos; por ambiente y por el nivel de los equipos que hicieron que el el pabellón carrosaleño se vistiera de gala como si de otra categoría se tratase. La afición colona incluida el medio centenar de aficionados astigitanos visualizó un bonito espectáculo, que se llevó la Asociación Deporte y Ocio por 5-3 en un choque que los hombres de Miguel File fueron más constantes, fundamental para llevarse los 3 puntos. La victoria les hace seguir colíderes con 19 puntos junto a Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», distanciándose del Nevaluz Écija U.D. en 4 puntos.

También el sábado se jugó el duelo por la parte alta entre C.D. Los Caminantes y Campana Balompié. Los nazarenos lograron imponerse, por 2-1, en casa al plantel que adiestra Pepo. Esta derrota no impide que el equipo de La Campana continúe líder con 19 puntos aunque Los Caminantes es segundo a solo un punto de distancia.

Ya el domingo, el estadio El Barracón acogió una nueva cita del C.D. Fuentes, que no pudo pasar del empate a cero con el C.D. Cantera de Utrera en un nuevo duelo por parte alta. Este reparto de puntos hace que los fontaniegos ocupen la sexta plaza con 13 puntos, los mismos que Cantera de Utrera y C.D.F. Herrera, situándose a solo 4 puntos del liderato.

Resultados de los equipos de la comarca

ADYO 5-3 Nevaluz Écija U.D.

C.D. Los Caminantes 2-1 Campana Balompié

C.D. Fuentes 0-0 C.D. Cantera de Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.