¿Borrón y cuenta nueva para el Nevaluz Écija UD?

Las 2 derrotas consecutivas han provocado que el cuadro azulillo pierda el liderato y se distancie de ADYO y Córdoba B en 4 puntos.

Un terremoto parece haber sacudido al Nevaluz Écija Unión Deportiva en las 2 últimas semanas; con epicentro en Gilena y que se agravado con otro seísmo en Cañada Rosal. Esto ha provocado que los astigitanos hayan pasado de la primera plaza a la tercera, distanciándose del liderato en 4 puntos.

El pabellón alcalde Fernando Martínez Ramos toma un nuevo duelo del Nevaluz Écija U.D., que recibe el sábado a las 18:20 horas al C.D. Águila de Pedrera correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

Duro golpe el sufrido por el Nevaluz Écija Unión Deportiva en Cañada Rosal, que se suma a la derrota ante el Puntos Suspensivos. Esta situación, además de salir del primer puesto deja a los hombres de Josele Maestre con poco margen de error para el resto de la primera fase si quieren estar luchando en la segunda fase por el ascenso. Actualmente están a 7 puntos de la quema, por lo que los azulillos están en la necesidad de levantarse para tratar de olvidar lo sucedido.

Una buena piedra de toque para resarcirse es el próximo envite. El C.D. Águila de Pedrera llega un puesto por debajo de los astigitanos, cuarto con 12 puntos, por lo que cuentan con solo 3 puntos menos que los de Maestre. Los pedrereños acuden a Écija después de puntuar en los 2 últimos enfrentamientos, con victoria ante Baenense Atlético C.F. (3-2) y un empate a cuatro goles en la última cita frente a Puntos Suspensivos.

Resultados de la octava jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

C.D. Águila de Pedrera 4-4 Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 13-1 Baenense Atlético C.F.

C.D. Boca F.S. Priego 1-3 C.D. Pozoblanco F.S.

ADYO 5-3 Nevaluz Écija U.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.