Duelo por el liderato entre CD Hispalís y Nevaluz Écija UD femenino

Las astigitanas se juegan el liderato a domicilio después de cumplir en casa frente a Bormujos, por lo que actualmente empatan a puntos con el Hispalís.

La primera plaza puede decidirse este fin de semana. El Nevaluz Écija U.D., primero con un partido más, y C.D. Hispalís, segundo con los mismos puntos que las astigitanas (12) se baten este sábado (20:00 horas) en la capital de Andalucía.

Buen partido el que se espera en el complejo deportivo Hytasa, en Sevilla, entre el C.D. Hispalís y el Nevaluz Écija U.D. correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

Las ecijanas comandadas por el preparador Francis Gomis resolvieron de forma sensacional la papeleta contra el C.P. Bormujos, imponiéndose de forma clara, por 8-3, lo que permite al Écija seguir en la pelea del liderato. El Nevaluz Écija U.D. es actualmente líder con un partido más y 12 puntos, los mismos que su rival el sábado, el Hispalís.

El conjunto hispalense, que descansó la pasada jornada, hecho que aprovecharon las astigitanas, cuenta con pleno de victorias al imponerse a Azahar (3-2), Huévar (0-11), Salteras (2-1) y Bormujos (2-5).

Resultados de la quinta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

C.D. Honeyball 1-0 Azahar C.F.

U.D. Loreto – Huévar C.F. (aplazado)

R.C.D. Nueva Sevilla 1-0 C.D. Salteras

Nevaluz Écija U.D. 8-3 C.P. Bormujos

Descansó: C.D. Hispalís

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.