Lo extradeportivo en el Écija Balompié vuelve a ser noticia

Los astigitanos vuelven al trabajo con la mente puesta en el partido frente al Utrera «B» para frenar la racha negativa que le hace sumar 3 derrotas consecutivas.

Penúltimo en la tabla y con un solo punto más que el colista se presenta el equipo azulino en Utrera. La situación deportiva se contagia de la institucional, al celebrarse el pasado lunes el juicio por la deuda contraída con los futbolistas de la temporada 2018/2019, cuando se compitió en Tercera División.

El estadio municipal de deportes El Palmar acoge este sábado, a las 19:00 horas, la octava jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza entre C.D. Utrera «B» y Écija Balompié.

A la racha negativa de 3 derrotas consecutivas, la última de ellas el pasado domingo ante el Osuna B.C. (0-1) por lo que el Écija solo dispone de 4 puntos después de ganar al Estrella San Agustín y el empate contra Pedrera, se le suma un problema más en el asunto económico. Según ha publicado Ser Andalucía Centro, el lunes tras varias vistas previas se llevó a cabo el juicio con los ex futbolistas y ex empleados del club de la temporada 2018/2019, cuando regía el club Yung Gon Park, que reclaman el abono de 6 nóminas. Según señala la misma fuente, a la vista no se presentó el máximo accionista de la entidad, Ángel Gómez Mariscal, ni ningún representante del club, y aunque resta la sentencia el juicio será favorable para los ex trabajadores.

Al margen de esto esto trata de estar la plantilla de Antonio José Pedraza. El conjunto azulino quiere cerrar de una vez por toda cerrar una herida que se prolonga desde el empate en Pedrera. La hemorragia debe cerrarse cuanto antes para conseguir que el barco salga a flote.

Por su parte, el filial del C.D. Utrera mantiene el quinto escalón de la clasificación con 11 puntos después del empatar sin goles con La Barrera C.F. El liderato, para los utreranos, queda a 8 puntos, ocupándolo el C.D. Mairena con 19 puntos.

Resultados de la séptima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza

C.D. Pedrera 2-2 C.D. Ventippo

U.D. Morón C.F. 1-2 C.D. Mairena

Écija Balompié 0-1 Osuna B.C.

La Barrera C.F. 0-0 C.D. Utrera «B»

Estrella San Agustín 3-1 C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.