¿Dónde compiten ADYO, Campana Balompié y CD Fuentes?

Dos partidos se celebran en la jornada del sábado, disputándose el otro en la jornada dominical.

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y la competición reaparece en forma de partidos. ADYO y C.D. Fuentes juegan el sábado, y el Campana Balompié lo hará el domingo.

Los carrosaleños toman la novena jornada de liga a domicilio en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. Lo hacen después de la gran victoria cosechada ante el Nevaluz Écija U.D., que le permite seguir colíder junto al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B». El C.D. Pozoblanco F.S., que marcha antepenúltimo con 8 puntos, será su rival el sábado, a las 18:00 horas en el pabellón Juan Sepúlveda.

También el sábado aunque una hora más tarde, a las 19:00 horas, el estadio La Vega toma la octava jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza, donde la U.D. Algámitas se enfrenta al C.D. Fuentes. Los fontaniegos acuden a la cita tras empatar sin goles contra el C.D. Cantera de Utrera, lo que le hace ser sexto en un triple empate a 13 puntos con Cantera de Utrera -cuarto- y C.D.F. Herrera -quinto-.

Ya el domingo el estadio municipal de La Campana acoge el duelo de la novena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. El Campana Balompié, que continúa líder con 19 puntos tras el resbalón ante el C.D. Los Caminantes, se mide a la U.D. Constantina, que marcha séptimo con 13 puntos después de la victoria ante C.D. Aznalcóllar F.B.

Horario para los equipos de la comarca

C.D. Pozoblanco F.S. – ADYO (sábado, 18 horas)

U.D. Algámitas – C.D. Fuentes (sábado, 19 horas)

Campana Balompié – U.D. Constantina (domingo, 12 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.