A pesar de las numerosas bajas, es de imperativo ganar para el Écija Balompié

Los astigitanos asumen el envite en Utrera con solo 15 futbolistas en la convocatoria. Numerosas ausencias por lesión, que se sumen a los sancionados.

El escenario donde el Écija Balompié se enfrenta al filial del C.D. Utrera es el estadio de deportes El Palmar. Ambos equipos se ven las caras este sábado, a las 19:00 horas, correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza. Dirigirá la contienda el árbitro Suárez Alfonso, del colegio sevillano.

Dani Rodríguez, haciendo las veces de capitán ante la ausencia de Fernando Hidalgo, pugna la pelota en el juego aéreo.

Una victoria ansía el equipo astigitano, sobre todo por los malos resultados que cosecha en las 3 últimas jornadas, traduciéndose en 3 derrotas, la última ante el Osuna B.C. por la mínima, lo que ha provocado que el Écija sea penúltimo en la clasificación con solo 4 puntos, solo por delante del C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. con 3 puntos. Las alarmas están encendidas en la calle José Herrainz Caraballo dada la situación deportiva.

Orejuela y Kiki, bajas por sanción

La derrota con el Osuna trabajo consigo daños colaterales, como las bajas de Antonio Orejuela y Kiki, ambos por sanción tras ser expulsados. La peor parte se la lleva el central Kiki, al ser castigado con 3 partidos; uno por la doble amonestación y la consiguiente cartulina roja y dos por «menospreciar notoriamente al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades con palabras, gestos ademanes». A los sancionados se suma la larga lista de la enfermería azulina. Hasta 4 futbolistas se encuentran lesionados, como son Fernando Hidalgo, Álex Borrueco, Iván Martos y Raúl Díaz, este último será suplido por Fran Reyes, que vuelve a entrar en la convocatoria. A todos ellos se suman Juan Chanfreut y Moño, que no están entrando en la dinámica del equipo, por lo que deja al plantel de Antonio José Pedraza con 15 futbolistas para viajar a Utrera.

Lista de convocados: Fran Reyes, Laguna, José Manuel, Soto, Andrés, Antonio Jesús, Iván de la Cal, Vini, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Javi Raya, Pytu, Jesulillo e Iván Perez.

El rival: C.D. Utrera «B»

En una situación totalmente diferente se encuentra el cuadro utrerano, que marcha quinto con 11 puntos, los mismos que el C.D. Pedrera, cuarto clasificado. Los rojillos acuden ante su público después de sacar un empate sin goles ante La Barrera C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.