El Nevaluz Écija UD femenino tiene su primera batalla por el liderato

El Écija femenino tendrá el sábado por la tarde una gran cita para poder consagrarse como líder en solitario ante Híspalis.

Astigitanas e hispalenses se enfrentarán el sábado a las ocho de la tarde en las instalaciones de Hytasa, en un duelo correspondiente a la sexta jornada del grupo dos de la Segunda Andaluza Femenina. El árbitro sevillano Lara Falcón será el encargado de impartir justicia.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija, entidad asociada al proyecto del Nevaluz Écija Unión Deportiva, consiguió el pasado fin de semana ante el C.P. Bormujos conquistar la primera plaza al vencer con contundencia y aprovecharse también del descanso del C.D. Híspalis. Ahora, ambos comparten liderato con 12 puntos, aunque las sevillanas con un partido menos.

El conjunto del técnico Francis Gomis, llega a la cita con la moral por las nubes, con el objetivo de dar un zarpazo a domicilio que les haga confirmar la primera posición y su actual estado de forma. En esta ocasión no podrá contar con Alicia y Belinda por motivos laborales. Sin embargo recupera a Ángela, Natalia y Paula Piña.

Lista de convocadas: Nerea, Ángela, Bella, Cristina Sebati, Carmen, Rocío, Paula Piña, Andrea, Laura, Lucía, Paula Galván, Elena Laguna, Natalia, Victoria y Paula Arjona.

El rival: C.D. Híspalis

Este equipo, referente en Sevilla, llega tras descansar en la pasada jornada. Hasta la fecha no sabe otra cosa que ganar, como bien refleja la clasificación. En sus cuatro partidos, han sumado los 12 puntos en juego, recibiendo cinco goles y anotando un total de 21 tantos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.