El Écija CF trata de olvidar lo de Herrera con la premisa de volver a ganar

El equipo celeste regresa al Valle con la novedad en la convocatoria del flamante fichaje, José María Copete, que regresa al club.

Los 2 empates en las 2 últimas citas no deberían de mermar la capacidad del cuadro astigitano, que continúa líder tras el varapalo que supuso el dictamen del Comité de Competición ante la falta de deportividad del conjunto herrereño.

El polideportivo del Valle acoge este domingo, a partir de las 16:30 horas, el duelo correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza entre Écija C.F. y Estepa Industrial C.D. Dirigirá la contienda la árbitro Flores Sánchez, del colegio sevillano.

El cuadro ecijano quiere dejar atrás los 2 empates que ha cosechado en lo que va de curso, que se han producido curiosamente de forma consecutiva, aunque para el Écija C.F. no debe de influir en absoluto. Los celestes, que marchan líderes en solitario con 17 puntos se sitúan a 2 puntos de distancia de Lantejuela C.D. y La Roda C.F., sus inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria.

«Chiva» convoca a 18 futbolistas

En la convocatoria de José Miguel Martín «Chiva» se encuentra Jaime y Guille Rodríguez, ambos entrar tras superar una lesión. Además, acude José María Copete, que podría tener sus primeros minutos, por lo que sería su segunda etapa en el club ecijano. El resto de jugadores no estarán por lesión, como es el caso de Álvaro Castro, o motivos personales.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Jaime, Raúl Tirado, Borja, Jesús Copete, Ortega, Gonzalo, Evaristo, Guille Rodríguez, Valentín, Villa, Javi Robles, Pastor, Javi Rechi, Julio Alberto, José María Copete y Cristian Ojeda.

El rival: Estepa Industrial C.D.

Los estepeños llegan a Écija siendo colista y estrenando entrenador tras la baja de Cañas, el cual presentó su dimisión tras el encuentro ante al U.D. La Jara. En este último compromiso cayó derrotado por 1-3.

Estepa quiere hacer efectivo el dicho de «entrenador nuevo, victoria segura», para lograr tres puntos que le saquen del pozo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.