El Écija Balompié, en caída libre, vuelve a perder por la mínima

Nueva derrota del Écija Balompié, esta vez en Utrera ante el filial rojillo, que continúa ‘KO’ sin dar señales de mejoría (1-0).

Los azulinos viajaron con solo 15 efectivos como consecuencia de las numerosas bajas tanto por lesión como por sanción. Los hombres de Antonio José Pedraza secuencian 4 derrotas consecutivas que le hacen ser el farolillo rojo del grupo.

El Écija Balompié parece seguir en ‘schock’, sin dar atisbo de revertir en la mala situación deportiva en la que se encuentra. En el 35′ el filial del C.D. Utrera anotó el tanto que le ha dado los 3 puntos frente a los astigitanos, consiguiendo una victoria que le permite seguir arriba en la clasificación. En cambio, los ecijanos se hunden en la tabla clasificatoria siendo el equipo más goleado, 19 tantos en contra, y convirtiéndose junto al Estrella San Agustín en el conjunto que menos goles produce.

Ficha técnica

C.D. Utrera «B»: Rafael, Fito, Juan Carlos, Manuel Jesús, Andrés, Antonio Jesús, Manuel Rodríguez, Miguel, Álvaro Mena, Félix y Montesino. Fueron suplentes: Tiziano, Álvaro, Joaquín, Alejandro, Javier y Juan Carlos.

Écija Balompié: Laguna, José Manuel, Iván de la Cal, Andrés, Soto, Dani Rodríguez, Jesús Carmona, Pytu, Vini, Fran Rodríguez y Antonio Jesús. Fueron suplentes: Raya, Iván Pérez y Fran Reyes.

Goles: 1-0, min. 35 Álvaro Mena.

Árbitro: Suárez Alonso, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Fito y Manuel Jesús. También a los visitantes Fran Rodríguez, Iván de la Cal y Jesús Carmona.

Incidencias: Estadio municipal de deportes El Palmar. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.