El Écija CF logra volver a ganar y convencer

Los celestes golean al Estepa Industrial C.D. donde las ganas por volver a obtener un triunfo se notaron desde el primer minuto (3-0).

Con 2 empates consecutivos volvió el Écija C.F. al Valle y sobre todo dolido por cómo se produjo el último reparto de puntos en Herrera. Los ecijanos tenían hambre de victoria, la buscaron y la encontraron ante el Estepa aunque el choque no se encarriló hasta el último tramo.

Javi Robles estirándose en el área pequeña para imponer el 1-0.

No quiso dejar nada al azar el equipo de José Miguel Martín «Chiva», que desde los primeros segundos del choque insistió sobre la puerta de Antonio Borrego. Se hizo muy rápido dueño y señor de la posesión el Écija y cuando el Estepa Industrial trataba de salir la presión local era alta y asfixiante.

Al borde del primer cuarto de hora, llegó el premio para los celestes y como de costumbre, Javi Robles, firmaba el 1-0 tras un centro de Villa que remataba, en el segundo palo, de forma sensacional el delantero astigitano. Con el tanto llegó más confianza para los de Chiva, que buscaban con más ahínco la portería rival. De nuevo Robles gozó de 2 oportunidades rozando la media hora de encuentro aunque sus remates no fueron suficientes para el meta estepeño.

Once del Écija C.F. ante el Estepa Industrial C.D.

La renta por la mínima mantuvo vivo a los pupilos de Eusebio Caballero que, a pesar de no inquietar en demasía la meta de Álex Hidalgo, eran conscientes de que en cualquier momento podían hacer la machada en el polideportivo del Valle. En el 51′, Valentín logró rematar en el área visitante, aunque su gol fue anulado ya que la árbitro entendió que hubo falta previa ante las protestas del banquillo astigitano.

En el 70′ avisó el Estepa por mediación de Dani Fuentes después de un fuerte disparo. Y lo que es el fútbol, tan solo un minuto después, un barullo en el área después de botarse un saque de esquina fue aprovechado por el más listo de la clase, Javi Robles, que ponía la pelota dentro de las mallas, haciendo el 2-0.

Con 2 goles de por medio, los estepeños bajaron en cierta medida de los brazos, más si cabe cuando en el 83′, Ortega, que ya había avisado poco antes con varias internadas por banda, remataba a placer un centro en el segundo palo.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Cristian Ojeda, Jesús Copete, Julio Alberto, Javi Rechi, Pastor, Javi Rechi, Villa, Valentín, Guille Rodríguez y Evaristo. Fueron suplentes: Piku, Gonzalo, Ortega, José María Copete, Borja, Raúl Tirado y Jaime.

Estepa Industrial C.D.: Antonio Borrego, Cristian, Pozo, Raúl Espejo, Palacios, Iván, Jesús Perea, Nicolás, Antonio García, Casín y Machuca. Fueron suplentes: Caro, Alberto, Ales, Alejandro, Alfonso, Dani Fuentes y Ángel Gallego.

Goles: 1-0, min. 14 Javi Robles; 2-0, min. 71 Javi Robles; 3-0, min. 83 Ortega.

Árbitra: Flores Sánchez, del colegio sevillano. Amonestó al jugador local Javi Rechi y al visitante Ales.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 100 espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.