El Nevaluz Écija UD vuelve a ganar, no exento de sufrimiento ante Pedrera

DECLARACIONES | Josele Maestre: «El segundo tiempo ha sido un despropósito total».

Los ecijanos sufrieron más de la cuenta, cuando al comienzo de la segunda mitad marchaban con ventaja de 4 goles (4-3).

Jugadores y staff técnico junto al futuro del Nevaluz Écija U.D.

El Nevaluz Écija U.D. saltó a la pista del Valle estrenando la segunda indumentaria después de hacer lo propio en Cañada Rosal con la primera equipación.

Gran inicio de partido del cuadro astigitano, que en apenas 10 minutos vencía 3-0. Nada más comenzar, Álvaro, con un tiro de larga distancia logró superar al meta visitante. Poco tardó en aumentar la renta el equipo de Josele Maestre. Mechero, después de impactar el balón en el palo y con ayuda del meta, consiguió el segundo gol para su equipo. Es más, dos minutos después, Dani Díaz finalizó un centro desde el costado izquierdo para hacer el tercero. La superioridad local era notable, y Álvaro, tras cazar un rechace, dispuso de una gran ocasión de hacer el cuarto.

Pedrera, pese a venir con siete jugadores, no lo iba a poner nada fácil, y antes de llegar al descanso se atrevió con portero-jugador. Incluso, pudo acortar distancias si el tiro de Francisco García hubiese encontrado portería y no el palo.

Sin nada que perder, y con las ideas claras regresó a la pista el cuadro verdinegro. Sin embargo, Keren empaló un buen centro de Villarín para poner el 4-0 en el luminoso. Pero los de Chacón disfrutaron de sus oportunidades y consiguieron el 4-1. Las faltas se fueron acumulando para los locales y a falta de diez minutos del final, cometió la sexta y con ella el doble penalti. Acción que se marchó fuera. 

Lo que pudo haber sido el quinto ecijano se convirtió en un contragolpe perfecto finalizado por los visitantes. Y acto seguido, llegó el 4-3. El partido se complicaba de manera latente y los azulillos supieron sufrir.

En los últimos instantes, Álvaro pudo dar tranquilidad pero no estuvo afortunado y Pedrera volvió a desperdiciar un nuevo lanzamiento desde los diez metros.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Mechero, Keren, Tete y Dani Díaz. Fueron suplentes: Copete, Álvaro, Adolfo, Canica, Villarín, Juanma y Úbeda.

C.D. Águila de Pedrera: Iván Navarro, Francisco García, Dani García, Crespo y Francisco. Fueron suplentes: Aitor y José Roldán.

Goles: 1-0, min. 1 Álvaro; 2-0, min. 8 Mechero; 3-0, min. 10 Dani Díaz; 4-0, min. 23 Keren; 4-1, min. 25 Crespo; 4-2, min. 33 Francisco García; 4-3, min. 33 Dani García.

Árbitros: Rivero Usabal y Casabón Castillo, ambos del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Canica, Úbeda, Keren y expulsó con roja directa a Villarín. También amonestó a los visitantes Francisco García y Dani García.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante unos 100 espectadores. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.