Josele Maestre: «El segundo tiempo ha sido un despropósito total»

CRÓNICA | «El Nevaluz Écija U.D. vuelve a ganar, no exento de sufrimiento ante Pedrera».

El entrenador del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, analiza el partido disputado ante el C.D. Águila de Pedrera.

Josele Maestre atendiendo a los medios de comunicación tras el partido.

Los azulillos volvieron a ganar, esta vez en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante el C.D. Águila de Pedrera, cerrando 2 derrotas consecutivas. Este triunfo permite a los astigitanos seguir en la pomada, por detrás de ADYO y Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

El míster cordobés comenzó dando la enhorabuena al rival, al Águila de Pedrera por el partido que planteó pese a viajar a Écija con tan solo 7 jugadores. Josele Maestre volvió a ver 2 mitades bien diferente en cuanto al rendimiento de sus pupilos. En una primera con buen ritmo y posesiones altas, aunque en la segunda mitad, según declara el técnico, el equipo lo pagó ya que los pedrereños lograron poner entre las cuerdas a los ecijanos a falta de pocos segundos para el final.

Puedes escuchar íntegramente las palabras de Josele Maestre

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.