ADYO es más líder, puesto que se le escapa al Campana Balompié

La derrota del Córdoba B junto con la victoria a domicilio brinda al ADYO el poder ser líder en solitario.

El fin de semana se abrió el sábado con fútbol sala en Tercera División F.S., el ADYO trataba de seguir en la pomada de la clasificación pese a su primera temporada en categoría nacional.

Con mucho respeto comenzó el encuentro, ante un Pozoblanco que esperaba a media pista, por contra su rival se limitaba a tener la posesión del balón aunque sin generar suficiente peligro como para desequilibrar la balanza. En el último tramo de la primera mitad se sucedieron notables ocasiones para los carrosaleños como para adelantarse en el marcador, aunque fue en el 19′ cuando llegó el tanto de Duvi, que marcó mucho en la cabeza de los cordobeses.

La reanudación no impidió que los pozoalbenses continuaran afectados por el 0-1, situación que aprovecharon los colonos. Marte impuso el 0-2 para dar más tranquilidad a los hombres de Miguel File, que dispuso de más posesión si cabe. No se quiso rendir fácilmente Pozoblanco, que provocó una pena máxima aunque el disparo se fue fuera. Como suele ocurrir cuando perdonas, llegó el tanto rival y la Asociación Deporte y Ocio goleaba por mediación de Popi. Duvi volvió a ser protagonista al poner en bandeja el 0-4 cuando restaban 4 minutos para el final.

Sin poco que perder dado el choque, Pozoblanco dispuso de portero jugador, surtiendo efecto para recortar distancias. Este provocó que los hombres de Thiago Marques se volcaran a la desesperada, intentando disparo desde larga distancia aunque sin ser efectivos para tratar la heroica.

Pasando al fútbol y disputándose el domingo, el C.D. Fuentes sacó una victoria importante a domicilio al imponerse al Algámitas U.D. (2-4). Este triunfo le permite olvidar el empate de la pasada jornada para ser cuarto con 16 puntos, a 4 puntos de distancia del liderato defendido por el Écija C.F. Por su parte, el Campana Balompié no pudo pasar del empate a uno con el Constantina, por lo que abandona el primer puesto para caer a la segunda plaza con 20 puntos, uno menos que C.D. Los Caminantes, que sí cumplió con una victoria.

Resultados de los equipos de la comarca 

C.D. Pozoblanco F.S. 1-4 ADYO

Algámitas U.D. 2-4 C.D. Fuentes

Campana Balompié 1-1 U.D. Constantina

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.