Merecido descanso para las chicas de Gomis, que aguardan el resultado de Hispalís

El Nevaluz Écija U.D. femenino se marcha a la jornada de descanso siendo líder en solitario aunque con un partido más que Hispalís.

Suceda lo que suceda el próximo fin de semana en Castilleja de la Cuesta, el cuadro astigitano seguirá siendo líder del grupo segundo.

Llega un ‘kit kat’ para las futbolistas que entrena el tándem Francis Gomis-Álex Rivera, después de salir victoriosas del duelo directo ante el C.D. Hispalís, donde ambos equipos se jugaban el liderato. Las azulinas cumplieron con creces en la capital sevillana para llegar a la séptima jornada de liga, la cual descansan como dicta el calendario, siendo líderes en solitario con 15 puntos. El cuadro ecijano cuenta con 1 partido más que las hispalenses, que juegan este domingo a las 17:30 horas en el estadio Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta frente al R.C.D. Nueva Sevilla. En caso de que el Hispalís consiga la victoria a domicilio empataría a puntos con el Nevaluz Écija U.D., por lo que las astigitanas se muestran expectantes de lo que allí suceda. Una derrota o un empate de las capitalinas dejaría al equipo de Gomis y Rivera como líder en solitario.

El plantel ecijano se encuentra en un momento dulce de la temporada, por las 4 victorias consecutivas que cosecha que llegan con el gran triunfo que se produjo el pasado sábado para desbancar a Hispalís de la primera plaza, por lo que fue un puñetazo sobre la mesa. El Nevaluz Écija U.D. volverá a competir en la octava jornada, que se prevé que se juegue a comienzos de diciembre. R.C.D Nueva Sevilla será el rival a batir en el polideportivo del Valle.

Huévar C.F., retirado de la competición

Hay que lamentar la retira de la competición del equipo de Huévar del Aljarafe, que ya llegó a Écija con escasos efectivos para afrontar el choque, por lo que ha dificultado su presencia en la liga. Este pasado fin de semana debió de disputar en casa el partido ante Honeyball, aunque el envite aparece como suspendido en la web de la federación.

Resultados de la sexta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

Huévar C.F. – C.D. Honeyball (partido suspendido)

C.D. Salteras 1-1 U.D. Loreto

C.P. Bormujos 0-3 R.C.D. Nueva Sevilla

C.D. Hispalís 1-3 Nevaluz Écija U.D.

Descansó Azahar C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.