Soto causa baja en el Écija Balompié para marcharse al CD Mairena

Duelo de la parte baja entre dos equipos que empatan a puntos. El Écija, con 4 derrotas consecutivas, se mide a un Dos Hermanas que sacó un punto en su último enfrentamiento.

El estadio San Pablo como de costumbre acoge el domingo a las 12:00 horas un nuevo envite. Será correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza entre Écija Balompié y C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

De nuevo un gol por la mínima condenó al conjunto azulino, que se vino de vacío de su visita a tierras utreranas. Este nuevo revés, el sexto en lo que va de liga, hace que los astigitanos sean el farolillo rojo con los mismos puntos (4) que su rival el domingo, por lo que será un duelo de urgencias.

Crecen los problemas en el Écija

Del Écija Balompié se puede decir que monta un circo y le crecen los enanos. A la grave situación deportiva, colita con solo 4 puntos de 24 posibles, se suma un nuevo agravio, la salida del central Soto. El futbolista ecijano hace las maletas de San Pablo para poner rumbo al San Bartolomé. Álvaro Soto firma por el C.D. Mairena, que marcha segundo con aspiraciones serias de ascenso a División de Honor. El club mairenero ha hecho oficial su incorporación en sus perfiles de redes sociales.

Esta salida sumada a la del delantero Juan Chanfreut, aunque este mantiene la ficha federativa con el club, obliga al staff técnico comandado por Antonio José Pedraza a buscar en el mercado. Según ha informado Écija Comarca TV, se está rastreando para traer un delantero, un central y dos centracampistas, en esta demarcación escasea el grupo por lo que prácticamente cuenta con Jesús Martín.

El conjunto nazareno, que solo suma una victoria ante el Osuna Bote Club (4-2) y el empate de la pasada jornada frente a La Barrera C.F. (0-0) quiere marcar distancias con el Écija, rival directo por la permanencia.

Resultados de la octava jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza

Estrella San Agustín 0-1 C.D. Ventippo

C.D. Mairena 0-1 C.D. Pedrera

Osuna B.C. 0-2 U.D. Morón C.F.

C.D. Utrera «B» 1-0 Écija Balompié

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. 0-0 La Barrera C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.