Un Pozoblanco muy cambiado a la primera vuelta recibe al Nevaluz Écija UD

Una cancha muy complicada espera el conjunto astigitano, que se desplaza este fin de semana a Pozoblanco ante un conjunto que no se parece al de la primera vuelta.

Un equipo al alza como es Pozoblanco aguarda la visita del Nevaluz Écija U.D., que trata de dar caza de ADYO y Córdoba B, líder y segundo respectivamente.

El pabellón Juan Sepúlveda toma este domingo, a las 13:00 horas, la décima jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. entre C.D. Pozoblanco F.S. y Nevaluz Écija U.D. En el choque de la primera vuelta la victoria se decantó para Écija, que ganó por 5-1.

La plantilla azulilla sacó adelante el partido de la pasada jornada ante Águila de Pedrera. La victoria, por un ajustado 4-3, llegó para cerrar una dinámica negativa de los hombres de Josele Maestre, que acudieron a la cita tras 2 derrotas consecutivas, las cuales habían provocado la pérdida del liderato. El triunfo deja a los astigitanos tercero 18 puntos, uno menos que Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», que marcha segundo, y continúa manteniendo la distancia de 4 puntos con el liderato, defendido por la Asociación Deporte y Ocio.

El propio técnico del Écija ya valoraba en el postpartido ante Pedrera como dificultosa la salida a tierras cordobesas, por lo que el rival les exigirá dar el máximo para sacar los 3 puntos del Juan Sepúlveda.

Un conjunto pozoalbense de menos a más en esta liga recibe al cuadro de la ciudad del sol. Los pupilos de Thiago Marques tratan de salir de la parte baja de la clasificación ya que actualmente son sextos -antepenúltimos- con 8 puntos, por lo que se sitúan a 4 puntos de distancia de la fase de ascenso. A pesar de la derrota del pasado compromiso ante el líder, por 1-4, los refuerzos en la plantilla del Pozoblanco se están notando, muestra de ello las victoria frente a Pedrera y Boca Priego.

Resultados de la novena jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

Nevaluz Écija U.D. 4-3 C.D. Águila de Pedrera

Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos 7-3 Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B»

Baenense Atlético C.F. 6-1 C.D. Boca F.S. Priego

C.D. Pozoblanco F.S. 1-4 ADYO

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.