Cero relajaciones del Écija CF para visitar El Saucejo

El cuadro celeste toma la siguiente batalla lejos del Valle tras conseguir un merecido y conseguido triunfo ante Estepa Industrial.

Los astigitanos volvieron a alzarse con una nueva victoria, esta vez al imponerse por 3-0 al Estepa Industrial C.D., por lo que abandonan los 2 empates que se produjeron ante U.D. Marinaleda (1-1) y C.D.F. Herrera (2-2).

El Écija C.F. tiene su próxima contienda en El Saucejo, donde el domingo a partir de las 12:00 horas, el estadio municipal El Saucejo será el escenario donde se enfrenten al C.D. San Marcos correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Los hombres de José Miguel Martín «Chiva» continúan liderando la clasificación con 20 puntos gracias al triunfo del pasado domingo, por lo que Lantejuela C.D., segundo clasificado, se sitúa a solo dos puntos de distancia. A 4 puntos de margen quedan C.D. Cantera de Utrera y C.D. Fuentes, tercero y cuarto clasificado respectivamente.

El plantel ecijano volverá a medirse a un equipo de la parte baja, como es el C.D. San Marcos, que marcha penúltimo con 5 puntos, 2 más que el farolillo rojo, ocupado por el Estepa Industrial. Después de conseguir un empate en el inicio de liga para más tarde cosechar 3 derrotas consecutivas, el conjunto saucejeño parece haberle tomado el pulso a la competición ya que en las 4 últimas citas ha logrado sumar 5 de 12 puntos posibles. Hay que destacar que el Comité de Competición quitó un punto al San Marcos.

Resultados de la octava jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza

C.D. Cantera de Utrera 1-0 La Roda C.F.

Algámitas U.D. 2-4 C.D. Fuentes

U.D. La Jara 1-1 C.D. San Marcos

Écija C.F. 3-0 Estepa Industrial C.D.

U.D. Morón C.F. «B» 1-1 C.D.F. Herrera

Lantejuela C.D. 5-1 U.D. Marinaleda

C.D. Ventippo «B» 2-1 Gilena C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.