ADYO, CD Fuentes y Campana Balompié ya piensan en el fin de semana

Los colonos defienden el margen de 3 puntos que mantienen con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

El fin de semana para los equipos de la comarca comienza el sábado a las 19:00 horas. En el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División Fútbol Sala, la Asociación Deporte y Ocio recibe en el pabellón de Cañada Rosal al Baenense Atlético C.F. El ADYO, que defiende el liderato con 22 puntos tras situarse a 3 puntos del Córdoba B, se enfrente a un conjunto cordobés que es colista con 5 puntos, por lo que las relajaciones deben dejar atrás para tratar de sacar una nueva victoria.

En la jornada dominical, a las 11:30 horas, el estadio Antonio Pérez Hidalgo acoge la décima jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza entre el C.D. Alcolea del Río C.F. y Campana Balompié. Los campaneros, que perdieron el liderato después del empate a un gol contra la U.D. Constantina, buscan encarecidamente una victoria que le acerque a la cima de la clasificación ante un Alcolea del Río que solo tiene 2 puntos menos.

Media hora más tarde, a las 12:00 horas, el estadio El Barracón toma la novena jornada en el grupo II de la Tercera Andaluza entre C.D. Fuentes y U.D. La Jara. Los fontaniegos que vienen de ganar a domicilio, por 2-4, al Algámitas U.D. y se sitúan en la cuarta plaza con 16 puntos se mide a los jareños que se sostienen en la mita de la tabla (séptimos) con 11 puntos.

Horarios para los equipos de la comarca

ADYO – Baenense Atlético C.F. (sábado, 19:00 horas)

C.D. Alcolea del Río C.F. – Campana Balompié (domingo, 11:30 horas)

C.D. Fuentes – U.D. La Jara (domingo, 12:00 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.