Al Écija Balompié solo le vale ganar al Dos Hermanas o es decir hola al descenso

La vuelta del capitán Fernando Hidalgo suple la baja definitiva de Soto para un Écija Balompié que vuelve a jugársela ante un rival directo.

Dos equipos muy necesitados y empatados a puntos se ven las caras en la calle José Herrainz Caraballo donde el feudo ecijano dictará sentencia.

El estadio San Pablo acoge este domingo, a las 12:00 horas, el partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza entre Écija Balompié y C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. Impartirá justicia el trencilla Rocha Domínguez, del colegio sevillano.

Ya lo ha comentado el técnico Antonio José Pedraza, la tesitura para el equipo es la de sacar los 3 puntos ante un rival directo como es Dos Hermanas para mantener la esperanza por la permanencia o la situación se volverá más complicada si cabe para tratar de dejar al equipo en Primera Andaluza. El Écija Balompié es colista del grupo con 4 puntos, los mismos que su próximo rival. La dinámica del equipo es mala, con 4 derrotas consecutivas, la última por la mínima frente al filial del C.D. Utrera. A los azules y blancos les urge una victoria que les dé vida para salir del farolillo rojo.

El preparador ecijano cierra la convocatoria con 16 futbolistas, destacando la vuelta de Fernando Hidalgo, que regresa tras superar la luxación de hombro que le ha impedido estar en los últimos enfrentamientos. Esta alta del capitán suple la baja definitiva de Soto, que ha firmado recientemente por el C.D. Mairena. No estará Kiki por sanción como tampoco Álex Borrueco e Iván Martos por lesión. Por decisión técnica no entra el guardameta Raúl Díaz.

Lista de convocados: Fran Reyes, Laguna, José Manuel, Fernando Hidalgo, Andrés, Antonio Jesús, Iván de la Cal, Vini, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Javi Raya, Pytu, Jesús Carmona, Iván Pérez y Orejuela.

El rival: C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

Números casi parejos los de este Atlético Dos Hermanas al Écija Balompié, con los mismos puntos aunque viene de empatar a un gol con La Barrera C.F., dejando atrás 2 derrotas consecutivas. Los nazarenos, con tan solo 2 goles más a favor que los astigitanos (9) y uno menos en contra (18), visitan la ciudad del sol en su primera visita al vetusto San Pablo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.