Nevaluz Écija UD busca los tres puntos en un campo complicado

Nevaluz Écija UD quiere continuar sumando puntos para llegar con grandes aspiraciones a la fase de ascenso.

Pozoalbense y astigitanos se enfrentarán el domingo a las 13 horas en el pabellón municipal Juan Sepúlveda en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo 17B de la Tercera División F.S. En la ida, los locales vencieron 5-1. Hidalgo Barbudo y Madueño Casares, serán los colegiados asignados.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, después de quitarse la losa con la victoria ante Pedrera y olvidarse del bache de dos derrotas consecutivas, llega a un campo difícil ante un equipo reforzado. Los azulinos se encuentran alojados en tercera posición con 18 puntos, uno menos que el segundo clasificado, el Córdoba B.

Josele Maestre no podrá contar con Villarín para esta cita, al tener que cumplir un partido de sanción tras la expulsión de la pasada jornada. POr suerte, regresa Lolo tras superar sus molestias.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Canica, Mechero, Keren, Tete, Lolo, Dani Díaz, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D. Pozoblanco

El conjunto local cuenta con un equipo reforzado que aspira a apurar sus opciones de entrar en los puestos que dan el privilegio de pelear por el ascenso.

Así, los chicos de Thiago Marques se sitúan antepenúltimos con 8 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.