Al Nevaluz Écija UD no se le olvidó ganar lejos del Valle

El Nevaluz Écija UD se marcha al pequeño parón venciendo a Pozoblanco a domicilio (3-6).

Equilibrado encuentro el disputado este mediodía en la localidad cordobesa de Pozoblanco donde los astigitanos se vinieron con los tres puntos.

Durante los primeros veinte minutos, y pese a que el duelo estuvo nivelado, los chicos de Josele Maestre se mostraron más dominadores, disponiendo incluso de las ocasiones más claras. Este factor trajo consigo el tanto de Mechero. Sin embargo, la renta al descanso solo se pudo dejar con un solitario gol.

En el segundo periodo se pudo ver a un equipo local muy enchufado, que en poco tiempo le dio la vuelta al marcador. Pese al empuje local, los ecijanos se mostraron tranquilos, y por medio de Adolfo logró el empate. El partido se convirtió en un correcalles y reparto de oportunidades donde también se acumuló cinco faltas por equipos. A través de un doble-penalti, Adolfo adelantó a su equipo. Fue entonces, cuando los locales optaron por jugar con cinco. Situación que aprovechó Nevaluz Écija UD para recuperar y anotar hasta tres tantos. A última hora, llegó el definitivo 3-6 por parte de los pozoalbense.

Ficha técnica

C.D. Pozoblanco: Zafra, Dani, Muñoz, Islam y Diego. También participaron Varo, Álvaro, Justo, Olmo, Juanje, Calero y Javi.

Nevaluz Écija U.D.: Isaac, Álvaro Pérez, Keren, Dani Díaz y Úbeda. También participaron Copete, Lolo, Mechero, Adolfo, Tete y Juanma.

Goles: 0-1, min. 8 Mechero; 1-1, min. 21 Juanje; 2-1, min. 23 Calero; 2-2, min. 26 Adolfo; 2-3, min. 36 Adolfo; 2-4, min. 37 Copete; 2-5, min. 38 Úbeda; 2-6, min. 38 Tete; 3-6, min. 39 Dani.

Árbitros: Hidalgo Barbudo y Maduño Casares, del colegio cordobés. Amonestaron a los locales Dani y Muñoz. Y a los visitantes Adolfo, Lolo y Mechero.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal Juan Sepúlveda, correspondiente a la décima jornada del subgrupo 17B de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.