Chechu salva lo que hubiera sido la primera derrota celeste

Un gol en propia puerta de Raúl Tirado en el 89′ abrió el marcador, aunque en el mismo minuto Chechu logró salvar un punto en El Saucejo (1-1).

Saltó muy activo el San Marcos, conscientes del rival que estaba enfrente. El azote local duró el primer cuarto de hora de juego, que dejó a un Écija C.F. replegado y viendo como la pelota llegaba a su portería con cierto peligro. A partir de ahí, los hombres de «Chiva» fueron cogiendo las riendas del partido, gozando de posesión del balón aunque sin llegar las ocasiones que pudieran desequilibrar el marcador.

El segundo periodo comenzó con un cuadro saucejeño volcado sobre la portería de Álex Hidalgo, ídem al primer tiempo. Cumplida la hora de juego, el plantel de Ángel Amaya protagonizó la jugada más clara hasta el momento. Un pase de la muerte, incomprensiblemente, fue errado por el atacante, que la envió por encima de la portería. La réplica la tuvo Ortega. El joven astigitano tuvo un mano a mano que no supo aprovechar ya que el efecto del esférico se fue desviando hasta dar en el palo. Otra ocasión que tuvo que lamentar el cuadro celeste fue otro mano a mano de Javi Robles.

En las postrimerías del encuentro, en el 89′, lo que hubiera sido un despeje a córner se complicó para Raúl Tirado, que vio como la pelota se introducía en la línea de meta, anotando en propia. La alegría en el C.D. San Marcos duró poco ya que al instante, en una falta lateral botada por Villa se alojó en la cabeza de Chechu, que con un gran testarazo perforó la portería introduciendo la pelota por la escuadra para poner el 1-1 y salvar los muebles en El Saucejo.

Ficha técnica

C.D. San Marcos: Víctor Díaz, Juan Carlos, Cárdenas, Dani Gracia, Manuel, Alejandro Verdugo, Morillo, Carlos Bocanegra, Juan Manuel, Alberto y Alejandro Bautista. Fueron suplentes: José Antonio, Antonio Zayas, Alberto, Gabriel, Fernando, Miranda y David Bernal.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Cristian Ojeda, Jesús Copete, Borja, Javi Rechi, Pastor, Valentín, Villa, Javi Robles, Guille Rodríguez y Evaristo. Fueron suplentes: Raúl Tirado, Piku, Ortega, José María Copete, Copete, Ismael Urbano y Chechu.

Goles: 1-0, min. 89 Raúl Tirado (p.p.); 1-1, min. 89 Chechu.

Árbitro: López Vázquez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Dani Gracia y Alejandro Verdugo. También al visitante Pastor.

Incidencias: Estadio municipal El Saucejo. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.