El Écija Balompié, un curso más, abocado al descenso

Muy lastrado sale el Écija Balompié de San Pablo en un partido que Fernando Hidalgo volvió a lesionarse, esta vez del gemelo(1-2).

Un Écija Balompié con poca ambición no consigue sumar ante el penúltimo clasificado, el Atlético Dos Hermanas C.F.

Mañana fría en San Pablo, donde los pocos aficionados congregados buscaban el solecito en las gradas para ver un conjunto local que dispuso de la primera ocasión del choque, después de que José Manuel rematase de cabeza un centro de Fran Rodríguez.

Dani Rodríguez, Raya e Iván de la Cal piden explicaciones a Rocha Domínguez tras el 1-2.

No obstante, una salida en falso de Fran Reyes hizo que Salomon superase a este por alto para adelantar a los suyos en el marcador. Sin muchos alardes, los nazarenos seguían llegando a portería rival, sin embargo se encontraron a un gran Fran Reyes. En el minuto 10, Adrián filtra el balón para dejar solo a David en el mano a mano, no pudiendo batir al astigitano. Pasado el ecuador del primer periodo, Pytu erró en su pase y habilitó a Mateo para quedarse solo ante Reyes, que de nuevo, desbarató la ocasión. En el último tramo, Andrés consiguió cabecear un lanzamiento de falta para nivelar el duelo. Y Fran Rodríguez probó al meta con un disparo lejano.

Poco fútbol se vio en el segundo tiempo. A los quince minutos Reyes vuelve a salvar a su equipo. Y pese al tiro tímido de Jesulillo, fue el cuadro visitante quien se adelantó de nuevo. Un remate de cabeza tocó en el larguero y el rechace fue aprovechado por Mosquera para hacer el 1-2.

A última hora y tras minutos sin jugar por interrupciones y sustituciones, los de Pedraza dispusieron del empate, primero Vini de cabeza y después Dani en un mano a mano.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fran Reyes, Orejuela, Iván de la Cal, Andrés, Fernando Hidalgo, Dani Rodríguez, Jesús Carmona, José Manuel, Iván Pérez, Fran Rodríguez y Pytu. Fueron suplentes: Javi Raya, Laguna, Antonio Jesús, Vini y Jesús Martín.

C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.: Álex, Moi, Chico, Álvaro Bisa, Kessi, Alejo, David, Balotelli, Salomon, Adrián y Mateo. Fueron suplentes: Mamadu, Fernando, Pascu, Juan Carmona, Mosquera, Gato y Adam.

Goles: 0-1, min. 9 Salomon; 1-1, min. 31 Andrés; 1-2, min. 66 Mosquera.

Árbitro: Rocha Domínguez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales José Manuel, Jesús Carmona e Iván de la Cal. También a los visitantes Moi, Alejo y Kessi.

Incidencias: Estadio San Pablo, menos de 100 espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.