Josele Maestre, técnico del Nevaluz Écija UD: «Ha sido un partido de poder a poder»

Nuevo triunfo del conjunto azullillo, segundo consecutivo que hace olvidar las 2 derrotas que supusieron enfrentarse a Puntos Suspensivos y ADYO. Esta victoria, por 3-6, ante C.D. Pozoblanco F.S. permite a los astigitanos seguir como tercer clasificado y continuar con la persecución de Cañada Rosal y Córdoba B, este último próximo rival tras el parón liguero.

El preparador cordobés, Josele Maeste, se mostró satisfecho con lo desplegado en tierras pozoalbenses. El técnico indicó que el equipo se mostró sólido ante un Pozoblanco que viene en alza. Maestre detalló ambas partes, con una primera mitad muy equilibrada, aunque las ocasiones han sido firma del equipo visitante. En la segundo periodo enfatizó que los de Thiago Marques salieron más enchufados y a pesar del gol de los locales, según explica, su equipo no se volvió loco a diferencia de otros partidos. Para el míster ha sido importante las victorias consecutivas ante Águila de Pedrera y ahora con Pozoblanco para afrontar el próximo duelo ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» con la suficiente confianza para tratar de quitarle la segunda plaza.

Escucha íntegramente a Josele Maestre:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.