Pedraza, míster del Écija Balompié: «Con el partido de hoy hemos tocado fondo»

El cuadro astigitano volvió a sumar una nueva derrota, siendo el quinto batacazo consecutivo, ante un rival directo por la permanencia como es el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., que se ha impuesto por 1-2 al equipo azulino.

Pedraza atendiendo a los medios de comunicación a ras de césped del estadio San Pablo.

Nada contento se mostraba Antonio José Pedraza, técnico del Écija Balompié, al término el partido ante los medios de comunicación. El preparador llegó a hablar de falta de intensidad por parte de sus pupilos, que a pesar de cómo se ha trabajado durante la semana no se ha escenificado sobre el verde. El ecijano enfatizó que van a llegar entorno a 5 o 6 futbolistas que refuercen el equipo, por lo que el fichaje de Vini se verá complementado. Además, el técnico espera tenerlos cuanto antes para revertir la situación tan delicada que pasa el club, colista del grupo I de la Primera Andaluza, acercándose peligrosamente al tercer descenso consecutivo. También se refirió Pedraza a la falta de ganas que ve en sus jugadores, que hacen imposible sacar adelante la nave del pozo en el que está sumergida.

Puedes escuchar íntegramente a Pedraza:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.