El Campana Balompié mantiene la distancia con el liderato

Pleno de victorias para ADYO, Campana Balompié y C.D. Fuentes que continúan en alza en sus respectivos grupos.

La jornada para los equipos de la comarca se abrió el sábado con el partido entre ADYO y Atlético Baenense. El pabellón carrosaleño acogió la décima jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. El conjunto carrosaleño controló el choque, donde siempre fue a favor en cuanto al marcador. La brecha se abrió pronto y Baenense dispuso de casi media hora de portero jugador para tratar de contrarrestar la ofensiva colona. Al final, los pupilos del técnico Miguel File, el cual hizo rotaciones ante el colista, se impusieron por un claro 9-4 que lo mantiene líder con 25 puntos, a 3 de distancia del Córdoba B que tras el parón visita la cancha del Nevaluz Écija U.D.

Ya el domingo, el grupo I de la Tercera Andaluza vio el choque correspondiente a la décima jornada entre C.D. Alcolea del Río F.C. y Campana Balompié. Los campaneros tuvieron que remontar un gol adverso para sacar la victoria por 1-2, por lo que mantienen la segunda plaza, situándose a solo 1 punto de margen con el líder, el C.D. Los Caminantes (24 puntos). También sacó un triunfo el C.D. Fuentes, que tuvo que remontar un resultado adverso para terminar doblegando, por 3-1, en el estadio El Barracón a la U.D. La Jara. Los fontaniegos, con la derrota de Lantejuela C.D., aprovechan y se colocan segundos con 19 puntos, a solo 2 puntos del Écija C.F. que marcha en la primera plaza.

Resultados de los equipos de la comarca

ADYO 9-4 Baenense Atlético C.F.

C.D. Alcolea del Río F.C. 1-2 Campana Balompié

C.D. Fuentes 3-1 U.D. La Jara

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.