El Écija Balompié, con muchos frentes abiertos, sufre la baja de Raya

Al equipo azulino no le cesan de crecer los problemas. A la conocida baja de Álvaro Soto se suma la de Javi Raya.

Los problemas en el Écija Balompié continúan creciendo, que no son pocos. La entidad de la calle José Herrainz Caraballo continúa achicando agua ante la pésima situación deportiva, donde el equipo se encuentra colista con 4 puntos después de no sacar adelante el duelo directo ante el Atlético Dos Hermanas tras perder 1-2, se suma una nueva baja, la de Javi Raya, que a pesar de contar con minutos en el último partido dice adiós a los colores azul y blanco. El Osuna B.C., rival directo de los azulinos, ha hecho oficial el fichaje del lateral astigitano, por lo que suma en nómina a un jugador más nacido en Écija.

En medio de esta vorágine, que no es nada fácil para jugadores y staff técnico, regresa el fútbol al estadio San Pablo, que este domingo 5 de diciembre a las 15:45 horas, que acoge el partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza entre Écija Balompié y La Barrera C.F. Será el primer choque de la segunda vuelta de la primera fase.

Por su parte, el equipo de Mairena del Alcor será un nuevo rival directo ya que se posiciona en la penúltima posición con 7 puntos, 3 más que los ecijanos, que podrían tener un punto de inflexión de conseguir la victoria. Los maireneros vienen de perder, por 1-2, ante el Estrella San Agustín, por lo que han cerrado una dinámica de 3 empates consecutivas contra Osuna (1-1), Utrera «B» (0-0) y Atlético Dos Hermanas (0-0).

Resultados de la novena jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza

C.D. Ventippo 0-0 C.D. Mairena

C.D. Pedrera 2-3 Osuna B.C.

U.D. Morón C.F. 2-2 C.D. Utrera «B»

Écija Balompié 1-2 C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

La Barrera C.F. 1-2 Estrella San Agustín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.