El Nevaluz Écija UD se la juega en casa ante el Nueva Sevilla

Las astigitanas regresan a la competición tras la jornada de descanso y lo hacen jugándose el liderato frente a R.C.D. Nueva Sevilla.

Después de que en la séptima jornada las chicas del tándem Francis Gomis y Álex Rivera descansaran como dictaba el calendario, el C.D. Hispalís, que marchaba como segundo clasificado a tan solo 3 puntos de distancia con las astigitanas, no supo aprovechar la oportunidad para empatar a puntos, perdiendo por 2-0 ante el R.C.D. Nueva Sevilla, que le ha arrebatado el puesto a las hispalenses.

Precisamente, el Nueva Sevilla es el próximo rival del Nevaluz Écija U.D., que visita este sábado 4 de diciembre, a las 17:30 horas, el polideportivo del Valle correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

El cuadro azulón vuelve a la competición tras una semana ausente, y lo hace ante un partidazo para defender el liderato. Las chicas de Gomis con 12 puntos sacan una diferencia de 2 puntos al equipo de Castilleja de la Cuesta, por lo que es de vital importancia sacar los 3 puntos del Valle.

El conjunto castillejano contempla 4 victorias consecutivas, doblegando a equipos como Hispalís, Bormujos, Salteras y Huévar. La novena jornada, las chicas de Carlos Buzón descansan, por lo que es crucial la jornada para ambas escuadras.

Resultados de la séptima jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

Azahar C.F. no jugó por la retirada de Huévar C.F.

Descansó Nevaluz Écija U.D.

C.D. Honeyball 6-2 C.D. Salteras

U.D. Loreto 12-0 C.P. Bormujos

R.C.D. Nueva Sevilla 2-0 C.D. Hispalís

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.