Con lo puesto; se la juega el Nevaluz Écija UD femenino

Las astigitanas asumen el duelo ante Nueva Sevilla con numerosas bajas hasta el punto que Francis Gomis no puede completar una convocatoria.

Duelo en la parte alta de la clasificación. Si las ecijanas ya se la jugaron con C.D. Hispalís antes de llegar a la jornada de descanso, esta vez lo hacen ante Nueva Sevilla. Las chicas de Francis Gomis defiende liderato.

El polideportivo del Valle acoge este sábado, a las 17:30 horas, el choque correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza femenina entre Nevaluz Écija U.D. y R.C.D. Nueva Sevilla. El árbitro encargado de velar por lo que ocurra en el rectángulo de juego será Rodríguez Rodríguez, del colegio sevillano.

De nueva se viene una nueva piedra de toque para el conjunto azulino, que está obligado a sacar los 3 puntos si quiere permanecer en la cúspide de la clasificación. Para más presión, el C.D. Honeyball jugó ayer, sacando un triunfo ante C.P. Bormujos por 0-9, lo que le hace empatar momentáneamente con el Nevaluz Écija U.D. a 12 puntos.

El tándem técnico, Francis Gomis y Álex Rivera, no pueden cerrar una convocatoria, ya que solo pueden disponer de 15 futbolistas después de caerse a última hora Carmen.

Lista de convocadas: Belinda, Elena Laguna, Bella, Cristina Sebati, Rocío, Raquel, Natalia, Andrea, Paula Galván, Lucía, Laura, Ángela, Nerea, Ainhoa y Alicia.

El rival: R.C.D. Nueva Sevilla

El plantel de Castilleja de la Cuesta es sabedor de lo que hay en juego en Écija ya que solo 2 puntos de diferencia separa a ambos equipos. El Nueva Sevilla viene de imponerse en el último partido ante el Hispalís, por lo que contempla 4 victorias consecutivas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.