Espadas en todo lo alto entre Écija CF y CD Fuentes

Los celestes tienen una buena piedra de toque ante el C.D. Fuentes, que marcha segundo a solo 2 puntos de distancia.

El liderato pasa por el polideportivo del Valle, que este domingo, a las 12:00 horas, toma el duelo por el liderato, correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza, entre Écija C.F. y C.D. Fuentes. Arbitrará el trencilla Valenzuela Méndez, del colegio sevillano.

La ilusión por el ascenso sigue intacta en la plantilla del conjunto astigitano, que continúa imbatido a pesar de alzarse en las últimas semanas con 3 empates. El último reparto de puntos se produjo la pasada jornada en El Saucejo ante el C.D. San Marcos, donde los astigitanos se vieron sorprendidos por un gol en propia puerta en el 89′. Finalmente, Chechu salvó un punto ‘in extremis’ para sumar 21 puntos y ver la clasificación desde la cima.

El envite de este domingo es una buena piedra de toque para los hombres que adiestra José Miguel Martín «Chiva», que si quieren continuar instalados en la primera plaza deben de solventar el partido con los 3 puntos ya que tanto Fuentes como Lantejuela, tercero con 18 puntos, amenazan el liderato.

Jaime causa baja definitivamente

La noticia en la plantilla ecijana es la salida de Jaime. El club ha dado la baja definitiva a la ficha del futbolista, por lo que Chiva cuenta con una ficha en caso de necesitarla. En cuanto a novedades en la convocatoria, donde el míster ecijano la cierra con 18 futbolistas, se encuentra la vuelta de Álvaro Castro, que reaparece después de que cayera lesionado a comienzos del mes de noviembre a consecuencia de su rodilla derecha en el partido ante la U.D. Marinaleda. Quien no estará por lesión será Julio Alberto. Por motivos personales no estará Villa y por decisión técnica no se visten Pablo, Poley y Gonzalo.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, José María Copete, Javi Rechi, Borja, Cristian Ojeda, Jesús Copete, Pastor, Ismael Urbano, Álvaro Castro, Chechu, Evaristo, Guille Rodríguez, Vázquez, Ortega, Raúl Tirado, Valentín y Robles.

El rival: C.D. Fuentes

El cuadro fontaniego regresó a la competición este curso después de hacerlo por última vez en la temporada 2019/2020. Pese a ello, el plantel que dirige Antonio Muñoz se está mostrando muy solvente y ocupa la segunda plaza con 19 puntos después de la última victoria, por 3-1, ante la U.D. La Jara.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.