El Écija Balompié, en estado agónico, comienza la segunda vuelta

Los azulinos, colistas del grupo, necesitan un auténtica revolución para tratar de tener una reacción hacia la permanencia.

Inicialmente el choque entre Écija Balompié y La Barrera C.F. se iba a disputar a las 12:00 horas del mediodía del domingo, aunque finalmente, por la disponibilidad de futbolistas, el envite correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza se emplaza a las 15:45 horas al no disponer de luz artificial para disputarse más tarde. El trencilla, del colegio sevillano, Romero Gómez será el encargado de impartir justicia en el feudo azulino.

No es plato de buen gusto la situación deportiva que atraviesa el histórico Écija Balompié. La dolorosa derrota, por 1-2, ante un rival directo como el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. hizo tocar fondo. Un nuevo varapalo que continúa dejando al plantel como farolillo rojo con solo 4 puntos y lo que es peor, la distancia que toma el cuadro nazareno al marcharse a los 7 puntos.

Con el comienzo de la segunda vuelta de la primera fase staff técnico y plantilla espera dar un giro que revierta la mala dinámica, que contempla 5 derrotas consecutivas.

Llegan 3 refuerzos más

La salida de Javi Raya, que ha recalado en un rival directo como el Osuna B.C., parece haber sido controvertida. Según ha manifestado el míster en el programa Andalucía Centro Deportes, el futbolista no le ha comunicado su salida, por lo que ha sorprendido a Pedraza. El preparador astigitano está confiado de que no se produzca ninguna baja más. Por otra parte, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo aguarda reforzarse con 3 futbolistas más. Por el momento no han trascendido el nombre ni tampoco la demarcación de alguno de ellos, y a esta hora de la tarde, no se encuentran con ficha federativa.

El técnico Antonio José Pedraza cierra la convocatoria con solo 12 futbolistas donde no podrá estar Jesús Carmona al cumplir ciclo de amonestaciones. Tampoco estarán Kiki por sanción, y los 5 lesionados, Antonio Jesús, Iván Martos,  Borrueco, Fernando y Fran Reyes.

Lista de convocados: Raúl, Laguna, Jose Manuel, Orejuela, Iván De La Cal, Andrés, Jesús Martín, Vini, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Puti e Ivan Pérez.

 Andrés El rival: La Barrera C.F.

Muy parejos son los números del equipo de Mairena del Alcor, que empate en el casillero de puntos con el Dos Hermanas, por lo que se sitúan penúltimo. De vital importancia es también el choque para La Barrera C.F., que se juega en San Pablo el poder despegar o dejar vivir a un Écija agónico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.