El Nevaluz Écija UD Femenino se deja dos puntos

El Écija Femenino se desinfló tras una buena primera mitad y terminó perdiendo dos puntos (2-2).

Bonito duelo el vivido ayer tarde en el polideportivo del Valle ante dos de los equipos del grupo que mejor juego despliega.

Todo se le puso de cara a las chicas de Francis Gomis, cuando Natalia aprovechó un pase en profundidad para superar con tiro cruzado a la meta visitante. Minutos después, y de semejante jugada, Cristina Sebati amplió la brecha con su tanto. Las astigitanas dispusieron de un sinfín de oportunidades para conseguir el tercero, sobre todo a balón parado. Sin embargo, pasada la media hora de juego, el equipo de Castilleja de la Cuesta, concretamente por medio de Irene, cazó el rechace de un tiro libre.

Cambio radical en los segundos cuarenta y cinco minutos, donde Nueva Sevilla pasó por encima del cuadro local. Una jugada por banda acabó con un pase atrás para que Mayte lograse empatar. Las visitantes tuvieron muchas oportunidades para haber conseguido el empate pero no fue así. Para las locales, Ainhoa dispuso de una clara oportunidad. Finalmente, reparto de puntos.

Ficha técnica

F.A. Écija Nevaluz: Nerea, Ángela, Elena Laguna, Raquel, Rocío Martín, Andrea, Cristina Sebati, Paula Galván, Natalia, Bella y Laura. Estuvieron en el banquillo, Belinda, Lucía, Alicia y Ainhoa.

R.C.D. Nueva Sevilla: Lucía, Rocío, Cintia, Lorena, María Jurado, Miriam, Carmen, Delia, Vanesa, Ana y Lara. En el banquillo estuvieron María Gil, Margarita, Yumara, Irene, Cristina y Mayte.

Goles: 1-0, min. 5 Natalia; 2-0, min. 9 Cristina Sebati; 2-1, min. 32 Irene; 2-2, min. 53 Mayte.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez, del colegio hispalense. Amonestó a las locales Alicia, Cristina Sebati y Laura. Y a las visitantes Miriam y Ana.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.