Esta vez, un gol en el 89′ da la victoria al Écija CF

El Écija Club de Fútbol vuelve a sacar rédito en los minutos finales de partido para conseguir la victoria (2-1).

Los celestes vuelven a la senda de la victoria en la matinal del domingo ante un equipo fontaniego que también lucha por el ascenso de categoría.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, hubo un claro dominador sobre el artificial del Valle, y no fue otro que el equipo de Jose Chiva, que además demostró su superioridad en forma de ocasiones. Aunque sin fortuna de cara a portería. Muy poco le bastó a Fuentes para conseguir el premio. A los veinte minutos de juego, y siendo la primera jugada en ataque Raúl Suárez consiguió adelantar a los suyos tras aprovecharse de un balón rebotado. Las llegadas ecijanas no cesaban. Pero el empate no llegó.

Nada más comenzar el segundo periodo, una falta ejecutado por Copete fue rematada por Javi Rechi para nivelar el marcador. Los nervios comenzó a llegar en el Valle, donde el cuadro local se desesperaba con las continuas interrupciones en el juego. Y cuando el reparto de puntos se econtraba cerca, el balón cae al recuperado Castro dentro del área y éste cede a Robles para que el delantero diese los tres puntos al Écija C.F.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Borja, Javi Rechi, Pastor, Vázquez, Ismael, Javi Robles, Guille y Evaristo. Estuvieron en el banquillo Piku, Cristian Ojeda, Castro, Fran Ortega, Chechu, Valentín y Raúl Tirado.

C.D. Fuentes: Fran, Lora, Barea, Juan, Mario, Manu, Luis, Antonio, Manu Lora, Alexis y Raúl Suárez. En el banquillo estuvieron Ezequiel, Ignacio, Ricardo, Montaño, Cristobal, Darío y David.

Goles: 0-1, min. 19 Raúl Suárez; 1-1, min. 50 Javi Rechi; 2-1, min. 89 Javi Robles.

Árbitro: Valenzuela Méndez, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Javi Robles y Jesús Copete. Y a los visitantes Mario, Manu Lora, Luis y Ezequiel.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la décima jornada del Gr.II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.