Decisiva jornada para los 4 primeros clasificados, incluido el Nevaluz Écija UD

Los 4 primeros clasificados juegan entre sí en el próximo fin de semana, por lo que los resultados serán determinantes para el devenir de la competición.

El fútbol sala regresa tras el parón que ha sufrido la liga durante el puente de la Inmaculada. Dos semanas que han tenido los equipos para preparar la undécima jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División, donde compite el Nevaluz Écija Unión Deportiva.

Los astigitanos, que vuelven al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos tras el triunfo en Pozoblanco que sirvió para mantener la distancia con los 2 primeros clasificados, toman un dificultoso encuentro ante el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El partido, que será dirigido por el árbitro Fernández Sánchez, está previsto que se dispute el sábado 11 a las 18:20 horas.

Mucho en juego para los primeros 4 clasificados, que juegan entre sí. Los ecijanos, terceros con 21 puntos lo harán ante los cordobeses, que son segundos con 22 puntos; y los carrosaleños, líderes con 25 puntos, se enfrenta al cuarto clasificado, el plantel gilenense, por lo que hay mucha carne en el asador.

Centrándonos en el equipo del míster Josele Maestre, que volverá a enfrentarse a su ex equipo, el Córdoba «B», llega tras 2 victorias consecutivas, saliendo fortalecido en defensa donde ha frenado la sangría que le hizo encajar 13 goles en solo 2 partidos. Los azulillos, que perdieron en Vistalegre por 3-2, quieren hacerse fuertes en casa donde restan solo 2 envites para finalizar la primera fase.

Por su parte, el conjunto blanquiverde se rehízo en el último compromiso, al imponerse de forma clara al equipo de Pedera por 9-1 después de que el Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos le doblegara por 7-3.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.