El Écija Balompié suma un punto 58 días después

El Écija Balompié volvió a sumar después de sufrir cinco derrotas consecutivas, fue en San Pablo y frente a La Barrera (1-1).

Los astigitanos se adelantaron en el marcador a la media hora de juego, pero vio como le empataron de penalti en la segunda mitad.

Horario poco habitual en San Pablo para recibir  a un equipo que también está necesitado de puntos. El equipo de Antonio José Pedraza llegaba cogido con pìnzas, tan solo pudiendo vestir a 13 jugadores y a la espera de que lleguen refuerzos.

Antes de que se cumpliera los primeros 30 minutos, el atacante local, Dani Rodríguez, consiguió adelantar a su equipo. Sin embargo, el Écija Balompié no pudo conservar la ventaja, viendo como en el 65, y tras repetirse la pena máxima, Pepe Bustos consiguió el empate.

Un punto, que aunque ya hacía tiempo que no se conseguía, concretamente seis fechas, es insuficiente para creer en eludir el descenso de categoría.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna, José Manuel, Iván De la Cal, Andrés, Orejuela, Jesús Martín, Pytu, Dani Rodríguez, Pytu, Fran Rodríguez e Iván Pérez. En el banquillo estuvieron Raúl Díaz y Borrueco.

La Barrera C.F.: Paco, Salvi, Ballesteros, David, Juanma, García, Pepe, Juan, Burgos, Jonay y Paco Cantos.En el banquillo estuvieron Alberto Falcón, Alberto Moreno, Madroñal, Carlos,  Salva, Pablo, Pedro y Alcántara.

Goles: 1-0, min. 28 Dani Rodríguez; 1-1, min. 65 Pepe Bustos

Árbitro: Romero Gómez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Iván De la Cal, Orejuela y José Manuel. Y a los visitantes, Salvi y Pedro.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio San Pablo, correspondiente a la décima jornada del subgrupo 1 de la Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.