Pedraza deja de ser entrenador del Écija Balompié

El club todavía no lo ha ha hecho oficial, aunque el técnico ha querido despedirse en redes sociales.

El entrenador ecijano Antonio José Pedraza y el Écija Balompié separan sus caminos. En la tarde de ayer el propio técnico, a través de sus perfiles en redes sociales, anunciaba su cese de la entidad azul y blanca.

Como relata en el comunicado, Ángel Gómez Mariscal se reunía con él en el día de ayer tras el encuentro disputado el pasado domingo en San Pablo, donde los azulinos no pasaron del empate a uno contra La Barrera C.F. correspondiente a la décima jornada de liga. El club ha decidido cesar al míster por los malos resultados del equipo, que le condenan a ser último clasificado con tan solo 5 puntos de 30 posibles, lo que hace inviable la supervivencia en la máxima categoría del fútbol provincial.

Antonio José Pedraza ha dirigido al cuadro astigitano en 10 partidos oficiales desde que llegó en el verano de 2021 para afrontar el reto de jugar en Primera Andaluza. Los números y la dinámica del equipo ha llegado a la entidad a prescindir del técnico, para tratar de tener un revulsivo en el banquillo que pueda sacar a flote un barco a la deriva.

Ahora se abre el casting de entrenadores que puedan sentarse en el banquillo de San Pablo, asumiendo un reto harto complicado, que podría comenzar midiéndose al Estrella San Agustín, único equipo que los ecijanos han logrado vencer.

Comunicado de Antonio José Pedraza

«Bueno pues después de una reunión con el presidente y la directiva pues han decidido rescindir mi contrato que me unía al Écija Balompié debido a los malos resultados para así intentar dar una solución a la temporada. Es una pena que en verano comenzó con mucha ilusión la planificación en la que yo fui el responsable pero la verdad es que los resultados no son los que esperábamos y es comprensible la actuación del club. Agradecer al presi el haberme dado la oportunidad de dirigir al Ecija Bpie. Y a todas las personas que están allí al pie del cañón ayudando en todo. Y sobre todo dar las gracias a los jugadores que han estado ahí a pesar de todos los problemas y no han abandonado el barco, y espero que demuestren que no estaba equivocado en contar con ellos!! Seré uno más desde la grada del San Pablo!!».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.