El Écija CF aprovecha la victoria contra Fuentes y el resbalón de Lantejuela

A 5 puntos se marcha de distancia el cuadro celeste de sus inmediatos perseguidores, Lantejuela C.D. y C.D. Fuentes.

Fructífera ha sido la décima jornada para el Écija C.F., que después de sacar los 3 puntos en los últimos suspiros de partido ante el C.D. Fuentes, ve como la clasificación le sonríe para seguir siendo más líder si cabe.

Los astigitanos salvan un ‘match ball’ ante los fontaniegos, que llegaban con intención de asaltar la primera plaza. No fue así, y Javi Robles dio en el 89′ la victoria a los suyos, que sirve para sumar 24 puntos y situarse a 5 puntos de distancia del Lantejuela C.D., que marcha segundo después del empate sin goles ante Estepa Industrial C.D., y precisamente del C.D. Fuentes, que cae al tercer escalón de la clasificación.

La undécima jornada lleva al Écija Club de Fútbol a jugar en Utrera, concretamente en el estadio municipal Vistalegre. El domingo, a partir de las 12:00 horas, se medirá al C.D. Cantera de Utrera.

El plantel de José Miguel Martín «Chiva» continúa sin conceder una derrota tras 10 citas durante el presente curso, lo que da valor a un grupo que anoche disfrutó de la cena de equipo con motivo de la época navideña que está a la vuelta de la esquina.

No vive su mejor momento de la temporada el C.D. Cantera de Utrera después de sumar la segunda derrota y de forma consecutiva frente a la U.D. La Jara (3-2), lo que ha obligado a los utreranos a alejarse de la cabeza de la clasificación, cayendo a la quinta plaza con 16 puntos, los mismos que La Roda C.F. que marcha sexto.

Resultados de la décima jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza

Algámitas U.D. 5-2 La Roda C.F.

U.D. La Jara 3-2 C.D. Cantera de Utrera

Écija C.F. 2-1 C.D. Fuentes

U.D. Morón C.F. «B» 1-1 C.D. San Marcos

Lantejuela C.D. 0-0 Estepa Industrial C.D.

C.D. Ventippo «B» 3-1 C.D.F. Herrera

Gilena C.F. 2-1 U.D. Marinaleda

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.