El Nevaluz Écija UD femenino despide el año en San Juan de Aznalfarache

Las astigitanas siguen liderando la clasificación con una ligera ventaja. El año 2021 se cierra a domicilio, enfrentándose a la U.D. Loreto.

Esta semana no habrá fútbol en la Segunda Andaluza femenina, tomando un parón la competición después de disputarse la octava jornada de liga el pasado fin de semana, donde el Nevaluz Écija Unión Deportiva empataba a dos goles con un rival directo en la parte alta de la tabla clasificatoria, el R.C.D Nueva Sevilla.

El último partido de la primera vuelta y del año 2021 se juega entre el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre correspondiente a la novena jornada de liga. En el caso de las astigitanas del tándem Francis Gomis y Álex Rivera concluyen el año a domicilio, concretamente en el estadio municipal de Loreto, en San Juan de Aznalfarache, ante la U.D. Loreto. Aún no está fijado el horario del encuentro.

Las azulillas dejaron escapar una gran oportunidad ante el Nueva Sevilla de haber sumado 15 puntos. Dos puntos que se esfumaron después de ponerse por delante en el marcador hasta con un 2-0, pero el equipo de Castilleja de la Cuesta se rehízo para acabar empatando el choque. El reparto de puntos hace que el Nevaluz Écija U.D. continúa liderando la clasificación del grupo II con 13 puntos, con una escasa ventaja de solo 1 punto ante U.D. Loreto, segundo clasificado, y C.D. Honeyball, en la tercera plaza.

Ajustada la clasificación por arriba, el choque en San Juan de Aznalfarache será vital para los intereses de las ecijanas, que deberán de defender la primera posición con unas y dientes.

El conjunto sanjuanero, que viene de golear al C.D. Hispalís por 0-8, quiere dar el zarpazo al liderato antes de finalizar el año 2021, lo que sería un buen regalo de Navidad. La U.D. Loreto todavía no sabe lo que es perder en el presente curso.

Resultados de la octava jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

C.D. Salteras 0-5 Azahar C.F.

C.P. Bormujos 0-9 C.D. Honeyball

C.D. Hispalís 0-8 U.D. Loreto

Nevaluz Écija U.D. 2-2 R.C.D. Nueva Sevilla

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.